NetherRealm Studios ha publicado un nuevo tráiler en el que se ve por primera vez en movimiento al Joker, el quinto personaje descargable que llegará a Mortal Kombat 11, en forma de acceso anticipado el 28 de enero para los poseedores del Kombat Pack y una semana después para el resto.
El Joker protagoniza el nuevo tráiler de Mortal Kombat 11
los movimientos molan, pero parece que hayan querido hacer a manolo escobar con un editor de personajes random y se les haya jodido la paleta de colores.
La verdad es que el Joker del Injustice 2 mola bastante más que éste, es modernillo pero siniestro, este parece una versión del de Jack Nicholson modernizada, no me gusta mucho
pues no lo encuentro tan malo, mas me parecia malo cuando lo anunciaron. Aunque viendo el video me llaman mas las skins
Muy guapo, tiene un buen equilibrio entre el concepto del joker clásico, que usa aparatos de broma y movidas por el estilo como armas y un aspecto oscuro y realista .
Lo veo como una evolución del Joker de the anímated series,se parece bastante. Lástima que el juego sea ya un cadáver.
#19 Que es de todo menos un juego muerto, hablando de jugadores de un fighting game, no de un MOBA.
#20 Mirando steamcharts, es el segundo FG mas jugado de steam, esta bastante bien teniendo en cuenta la salida que tuvo en PC.