Nueva colección jugosísima que por fin libera una serie de IPs abandonadas en el vertedero de la historia. La colección incluye:
- X-MEN: Children of the Atom
- Marvel Super Heroes
- X-Men Vs Street Fighter
- Marvel Super Heroes Vs Street Fighter
- Marvel Vs Capcom: Clash of Super Heroes
- Marvel Vs Capcom 2
Además incluye el clásico arcade The Punisher que también se podrá jugar en cooperativo online.
Todos los juegos incluyen single player, training y online (ranked, casual, salas) con rollback netcode (en principio, parece que no va a haber crossplay). Otras características destacables son diferentes filtros para imitar diferentes monitores CRT, quick load/save para modos single player, controles simplificados con especiales a botón y desafíos además de galerías de arte y jukebox con todos los temas. Otro detalle importante es que habrá nuevos personajes jugables en algunos de los juegos (como Doctor Doom y Thanos en Marvel Super Heroes o Cyber Akuma en Marvel Super Heroes Vs Street Fighter).
Todavía no se ha concretado el precio. La tradición dicta que estas colecciones de Capcom salen entre 30-40€ pero dada la currada, la importancia de las IPs cruzadas y demás, no sería de extrañar que al menos subiera a 50€. La gran duda de siempre es si logrará aunque sea mínimamente, suplantar al ecosistema de Fightcade donde ya existe comunidad para todos los juegos retro.
El juego estará disponible este mismo año en Nintendo Switch, PS4 (¿solo?) y Steam.