Razer ha presentado en el Evo 2018 una nueva versión de su stick arcade para PlayStation 4 y PC que saldrá este otoño. El Razer Panthera Evo viene con algunas mejoras, algunas desventajas y algunas decisiones divisivas.
Para esta edición, Razer ha seguido los pasos de Hori y ha desechado los botones Sanwa para poner unos botones con sus switches propios, fabricados por Kailh, iguales a los que usa en sus teclados. Además, ha cambiado el panel superior plano por uno con un angulo similar al de las recreativas japonesas para apoyar las muñecas.
En cuanto a la posibilidad de modificarlo a gusto del consumidor, en esta versión será posible cambiar el arte superior. Lo que no será tan fácil será abrir el stick, que necesitará de un destornillador en lugar de presionar un solo botón, aunque probablemente sea una mejora porque nadie necesita abrir su stick constantemente y el botón tendía a ser una molestia.
En la parte de la conectividad, Razer nos da una de cal y una de arena. Ha añadido un jack para auriculares, pero ha sustituido el cable USB desmontable por uno fijo.
El stick está diseñado de nuevo con la colaboración de MarkMan y jugadores como Xian. Además, será más barato que los Panthera anteriores con un PVPR de 199,99 €.