Recomendaciones para novato

Arrigo

Hola!

Llevo un tiempo dándole vueltas a empezar a jugar a juegos de lucha porque no encuentro ningún juego que me llame la atención ni me motive desde que acabe el DLC de Elden Ring, lo único que he jugado ha sido a Tekken 3 en PS1 y al Street Fighter en las recreativas hace muchísimos años y no tengo ni idea de como esta el genero ahora mismo, juegos recomendados, comunidad... Acepto recomendaciones para gente que quiere empezar de 0 y pasarlo bien y aprender.

También he empezado a darle otra vez al AoE2, pura nostalgia.

Vireca

Sé que el video es largo, pero sin tener referencias de tus gustos, quizás deberías mirar este video para saber que tipo de fighting game te llama más la atención.

Entre los más grandes ahora mismo está SF6, Guilty Gear Strive, Tekken 8 y de los platform fighters se podría destacar Smash Ultimate, exclusivo en Switch y recientemente ha salido Rivals of Aether II que es mucho menos casual que Smash y centrado en la competición, solo en PC

1 1 respuesta
yeallow

KoF. Mejor juego de lucha de la historia. El resto no valen un carajo.

1 respuesta
Eless4r

Yo soy de SF, el 6 ta bastante bien para empezar a jugar, han hecho los comandos y los combos más fáciles de ejecutar que nunca (sin hablar del modo de control moderno) hay la tira de videos para aprender a jugar desde cero, mucho youtuber con guias de todos los niveles, etc.

Rooflemonger, vesperarcade, brian f y Chris f, de mis favoritos.

Mucho ánimo!

1 respuesta
Arrigo

#2 #3 #4 Esta tarde voy a mirarlo todo y a ver si me animo! Gracias!

Genesis1910

Para aprender, yo recomiendo el Tekken 8. Es muy accesible, tiene combos que son muy fáciles de hacer, te obliga a aprender sobre Frame Data y lo básico de un juego de lucha. Por eso es tan popular entre la gente casual.

SF como juego de lucha está guapísimo, pero es mucho más frustrante para alguien que recién empieza. Missimputs, combos algo más exigentes, etc.

1 1 respuesta
Arrigo

#6 de todos los que he estado mirando el que más me llama es el Tekken 8. Voy a esperar a ver si ahora para el Black Friday ponen alguna oferta en Steam y mientras voy viendo vídeos y cogiendo ganas.

Usuarios habituales

• Arrigo
  • Genesis1910
  • Eless4r
  • yeallow
  • Vireca