Tengo la sensación de que Jamie está flojito en esta beta. Personajes como Juri o Ryu tienen buenos normales para el neutro y Kimberly compensa con una presión bestial, pero los de Jamie no son tan buenos y cuando ganas el neutro, lo pierdes al momento buscando las cargas.
Luego por ejemplo, la gente ha hecho las mates y el Super 3 hace poco más de la mitad del daño que el de cualquier otro personaje... con 4 cargas.
El DP es rarísimo ya que no asciende verticalmente por lo que el timing es totalmente distinto al del resto y si lo tiras con mucho anticipo, va a whiff directo.
El command grab tiene un rango irrisorio y si no lo tiras ex, me da la sensación de que sólo puedes hacer combo de flojos a menos que gastes drive rush.
La dive kick es obligatorio tirarla lo más baja posible ya que es muy lenta (en comparación con la de Juri por ejemplo), para poder tener chances de no comerte un anti-aereo. Al menos si entra una EX, tiene follow up.
Sinceramente, yo veo estas opciones de más factible a menos:
- le quitas la primera carga y le das de inicio la Dive Kick y el Target Combo de flojos
- le subes considerablemente el daño a 4 cargas (al menos el del super) o al menos escalas mejor el daño entre cargas
- Lo dejas todo igual pero le permites conservar las cargas entre rondas.
Supongo que a pesar de todo, usaré a Jamie de main hasta que salga Rashid en verano