Street Fighter 6 #HG

ManOwaR

Lo de los barridos se notaba sobre todo con Jamie, que directamente un barrido en block lo convertía en una frame trap, en los otros más bien le dan la oportunidad de castigar en burnout al 100%. A Ken le han quitado oki en el back throw por tener corner carry y en el lvl 1.

A Ryu le dan el cr.MK into hadoken como true string, dejándolo como el único shoto que puede hacerlo. Lo de la heavy donkey kick es inhumano que la hagan -3 on block, ahora los monos que spameaban la media pese a ser castigable, van a spamear la fuerte (eso y el spam de hashogeki le van a hacer un monstruo de dejarte en burnout), lo que no sé si nerfean lo de que se pueda combear en esquina a shoryu con ese frame extra que dan al oponente para levantarse, pero eso es irrelevante.

1
AlecHolland

Ojalá supieran como arreglar al Jamie, porque creo que le hacen más mal los nerfs, que bien los buffs.

ManOwaR

A Ed se lo han cargado, de hecho hoy EW jugaba a Ryu xd

ro_B0T_nik

Yo creo que tanto el Ed como la Cammy siguen siendo perfectamente jugables. No serán top5 como hasta ahora pero top 10 / Tier A facil.

El Ryu si que da miedo, normal que los pros dropeen sus mains porque tiene una pinta absurda.

ManOwaR

Bugazo

RPV: Con lo del cambio de que después de un PP al multihit no te puedan lanzar un especial, han hecho que si sigues un combo después de hacer PP (sin hacérselo a multihit) no te puedan meter ningún tipo de reversal al levantarse el rival.

1 respuesta
Genesis1910

#2375 han retrasado un WW (el de America creo) por ese Bug

Lord_Khronus
Lord_Khronus
2
Aries89

1
Cryoned

me acaba de salir por ytb,

Sin haber tocado el sf6 desde hace eones, lo simplifican mucho oes tipo fighterz donde con ellos no puedes sacar mucha tech?

2 respuestas
Lord_Khronus

#2380 Esto está des de la salida, simplemente esto es un vídeo tutorial que han sacado ahora porqué si xD.

Te quita normales y reduce el daño si haces los especiales con atajo, en general simplifica un poco sin dejar de ser competitivo. De hecho en la primera Capcom Cup llegó un Ken con controles modernos, pero en general (depende del personaje) suele ser peor.

1
larkkkattack

#2380 dale al classic que el proceso de aprendizaje es una maravilla

1
FUCKYOUMMD

Me lo compré ayer y me quedé así al ver que Rashid y Ed son DLC.

Si compraba la Deluxe por 300 pesos mas me hubiese ahorrado a la larga 400$

2 respuestas
Chico_Zombye

#2383 La key buena era la Deluxe, que trae los cuatro primeros personajes

Lord_Khronus

#2383 Si has jugado menos de 2 o 3 horas lo puedes devolver creo.

jonik2

como va lo de los luchadores de alquiler? quiero jugar con terry y me pone que esta disponible de alquiler, pero el boton de alquilar me sale apagado.
Solo una vez alquile a akuma, hace tiempo ya.

2 respuestas
Lord_Khronus

#2386 Necesitas unos tickets que te dan, pero nidea de cómo se consiguen.

AlecHolland

#2386 Los tickets los dan a chorro con los pases de temporada. No hace falta ni comprar el pase premium, con el pase gratis los consigues (yo de hecho tengo el máximo y ya no me dan más, como no los uso...). Si has estado jugando online, sacando desafíos de combos o algo así, echa un ojo al apartado de recompensas que a lo mejor tienes más de uno.

1