Bandai Namco ha dado un pequeño adelanto del nuevo personaje de Tekken 7: la Primera Ministra de Polonia, dentro del universo del juego.
Teaser del nuevo personaje de Tekken 7, la Primera Ministra de Polonia
Si hubieran metido a Marzenna, la embajadora de Polonia en España, me hubiera comprado la PS5, el juego, y el DLC
oye tu que juegas en el tekken 7?
pues akuma de sf, noctic de ffxv, algo de negan de twd y a la primera ministra de polonia
#3 Joder, yo también he entrado buscándola a ella.
La mujer es maja y siempre saca un rato para hablar con un trato super cercano ... Pensaba q seria algún troleo del ministerio de turismo de Polonia o así dada su fama a raíz de Broncano.
Olvidaos de Ciri y/o de cualquier otro personaje invitado. Quieren cerrar la última Season con un personaje original de Tekken y empezar a centrarse en un futuro Tekken 8. Los dos últimos originales son hombres (Leroy, Fahkunram) por lo que era de cajón que tocaría una mujer, y hasta ahí estupendo, pero lo que me decepciona es el diseño simplón que han hecho ya que no deja de ser un híbrido entre Nina y Dragunov. Muy cansado de los diseños femeninos de chicas jóvenes y con piel de porcelana cuando entre los hombres hay una variedad enorme de físicos. Ni siquiera para los Old School nos han dejado disfrutar con la Kunimitsu original (rondando sus 40-50 años) y nos han plantado a su versión 2.0 con menos carisma que una patata.