#29 Medir frames es lo que los hace buenos.
Si como decis luego el juego tiene mas pj, pero bastantes mas, no 4, me retracto. Pero viendo el panorama, leo 1 y me asusta bastante.
El TTT2 es el mejor tekken hasta la fecha, y el que afirme a muerte lo contrario es que no juega a este tipo de juegos y menos al tekken.
Alguien os debería ir diciendo que la única diferencia entre el que os parece el mejor Tekken y los demás es simbólica. El 3 es el favorito de la mayoría porque significa mucho para la generación que vició a la PSX y en el caso de muchos fue su primer Tekken, ¿es mejor?, bueno, tiene al puto Gon, pero no es mejor que el 5 o el 6 en lo que a juego de lucha se refiere.
Y la gente puede afirmar a muerte lo que quiera, pero no va a morir nadie.
Es como el que diga que el FIFA 98 era el mejor. ¿Cómo coño va a ser mejor?, tu opinión se ve afectada por el hecho de que jugaste a ese con 6-10 años y entonces todo te ilusionaba más que ahora. E ya está.
Paul Phoenix, wins! Aquí hay un campeón de Tekken de la Fiber Party, no recuerdo de que año. Me dieron una copa que brillaba en mi vicio-cueva con orgullo. El mejor el 3.
En serio estos trailers son oficiales o que? porque no he visto ni un puto trailer o gameplay donde el video no esté tan megacomprimido que parece que sea a 240p
Se ve que Harada está super mad debido a la reacción de los murrikans respecto a Lucky Chloe:
http://www.twitlonger.com/show/n_1sj1aq3
http://www.twitlonger.com/show/nhog5u
Bienvenidos a la era de los personajes con region-lock. Si es verdad va a ser la hostia, es lo que te pasa cuando te dan un nuevo juguete y lo rechazas por que no era lo que querías.
No tenia intención alguna de comprarme el T7, pero viendo a Chloe, ya hay un 5% de posibilidad de que lo compre.
#44 Quiero pensar que ha soltado toda esa diarrea porque esta platinum mad, porque ya me veo como alguien se vaya a un campeonato en otra region y le peten porque no sabe como jugar contra cierto PJ exclusivo.... super beneficioso para el mundo competitivo.
#46 Tiene pinta de estar de coña ya que lleva así todo el día (y además hablamos de Harada), pero vete a saber. xD
Todo este fuego me esta pareciendo delicioso, ademas que en EU y Asia si que nos lo trae. America BTFO.
Ahora ya serios, no entiendo como Harada se ha podido poner tan buttmad, esque tiene que estar troleando xDDDDD A lo mejor ha disenyado el pj el mismo y por eso se siente ofendido.
Un poco triste que se quejen ELLOS de personajes estereotipados, pero mientras llegue a EU, como si su versión llega con Peter La Anguila desbloqueable.
#53 Como alguien que no toca un Tekken desde el 3, debo preguntar… ¿qué son esos movimientos marcados como R y P? ¿Especiales similares a los "súpers" y "ultras" del Street Fighter?
R - Rage art - "Super", este ataque está disponible cuando se activa la furia (al tener poca vida).
P - Power Crush - Contraataques para interrumpir o absorber el ataque del rival, aún así te hacen daño.
No me gustan los power crushes.
Por lo gratuitos que son, no por otra cosa. Si exigieran un timing más estricto no me quejaría.
Ai señor muchas noticias nuevas
Nuevo personaje: Shaheen
Poco se sabe de este pintoresco árabe más allá de que proviene de Arabia Saudí y que... es mu guapo el jodío
La historia será un poco oscura
Tras la última saga aguantando a Lars, y con el enfrentamiento Mishima entre Heihachi y Kazuya, Harada suelta la perlita
"Es un tanto oscura... Manteneos atentos"
Los dos luchadores en el margen izquierdo de la pantalla
Pues se está desarrollando la idea de que ambos contendientes estén en el lado izquierdo de la pantalla. Mientras que uno esté viendo un fondo, el otro se mantendrá en el lado izquierdo disfrutando del fondo contrario. Aunque aún está probándose, la ingeniosa idea parece ser del agrado de la gente. ¿Llegará al modo offline?