#143 que el personaje "franquicia" de este tekken sea akkuma es cuanto menos gracioso
Harada y Ono pactaron meter sus pjs en sus juegos, Ono hizo lo propio con SFxT y luego Ono le cedio el testigo a Harada. Harada comentó que lejos de hacer un simple TxSF, decidiria sorprender mucho más.
Nuevo trailes del E3, finalmente confirmado para consolas y... STEAM!!
+Info
Los que adquieran Tekken 7 para Xbox One recibirán el Tekken Tag Tournament 2 de forma gratuita
Se ha dejado ver el menú y los diferentes modos de la versión del Tekken 7 para el E3
Story: The Mishima Saga
Arcade Battle
VS Battle
Online Mode
???
Practice
Customize
Gallery
Leaderboards
???
Options
- Como dato curioso, un usuario de neogaf ha descubierto la vuelta de un escenario mítico del primer Tekken
#153 Esa imagen es de Tekken 2
Y en esa imagen no se ve nada claro, podría ser "Chicago" del primer Tekken.
Y gustosamente además. Pero eso no quita que tenga razón, eh? Tekken es una saga ya... que no tiene tirón.
Ya podrían haber hecho algún nuevo personaje o dejar a Raven tal cual y no colarnos un Raven2.0 cómo si fuese una novedad.
espera eh, raven mujer? pero no era un weasley snipes?
Bob en el T7, todo va normal entonces, que me gusta este PJ cojones..
Solo jugué a Tekken 3 y Tekken 4 (alguna partida random al 5 en una recreativa pero ya), la de vicios que le pegaba cuando era un renacuajo... A mí, con que esté Hwoarang, me conformo.
¿Qué esperáis del Tekken 7 en Pc? ¿Estará a la altura, o será un mal port?
¿Entre consola o Pc, que versión compraréis? (Personalmente no me fio nada de la versión de ordenador, y me vaya directamentente a la de PS4)
Tú irías a una pizzería a comer una hamburguesa?
Los juegos ideados en consola, a consola (tekken o fifa) Los de PC a PC (shooters o estrategia)
#173 cuanto mejor que SFV es este juego? 1.000.000 de veces?
#176 de hecho no tienen nada en común