Hace ya muchos años, en plena fiebre de los bronies, unos fans de la serie empezaron a crear un juego de lucha con muy buena pinta bajo el nombre de My Little Pony: Fighting Is Magic.
Aunque Hasbro al principio no se quejó, mucho de ese trabajo se fue al garete tras una amenaza legal que los obligó a cambiar el nombre y rehacer a los ponis para que se pareciesen un poco menos a los originales. Ya puestos, aprovecharon para licenciar el motor de Skullgirls y lanzar una campaña de financiación colectiva en la que recaudaron más de medio millón de dólares.
Hoy, unos meses más tarde de lo previsto, han anunciado la fecha de salida y algunos otros detalles. Se podrá comprar el 22 de octubre en Steam, costará 14,99 euros y vendrá con modo historia, código de red GGPO y todo lo que se puede esperar de un juego de lucha moderno.
Además, los que tengan Blazblue Centralfiction, Guilty Gear Xrd Rev 2 o Skullgirls recibirán gratis personajes de esos juegos para usar en las salas de Them's Fighting Herds.