El Super Saiyan Legendario se une a la plantilla de Dragon Ball FighterZ con un montón de movimientos con super armor.
La fecha de salida la darán en la V Jump de este mes.
El Super Saiyan Legendario se une a la plantilla de Dragon Ball FighterZ con un montón de movimientos con super armor.
La fecha de salida la darán en la V Jump de este mes.
Recomendáis el juego? La verdad es que al principio no me llamaba demasiado, pero viendo los personajes cada vez me pica más. Además de haber jugado a casi todos los anteriores (pese a que desde el budokai tenkaichi 3 han ido cuesta abajo..)
#4 No has jugado a ninguno de los anteriores porqué como este no hay ninguno de Dragon Ball.
#4 Si sabes jugar a juegos de lucha yo creo que si, sino te tiene que gustar mucho y tendrás que echarle muchas ganas porque acostumbrarte a los combos y demás es complicado para alguien que no ha jugado nunca creo yo. Por lo menos es lo que me pasa a mi que no juego a un juego así desde el The king of Fighter 98. Sino te comerás muchas palizas y dejarás de jugar, y no es plan gastarse 60€ para luego dejarlo tirado.
Si juegas desde PC cómpratelo en g2a que te cuesta más barato (-15€ en mi caso)
#6 De verdad tienes la mas remota esperanza de que sea gratis?
Viene con el pase de personajes, y me sonaba un rumor de que se iban a poder comprar por separado en parejas, Broly + Bardock por ejemplo