Tráiler de Gohan adulto en Dragon Ball FighterZ
#855 sabes si gohan empieza en ultimate o te te tienes que transformar? es que no me ha quedado muy claro en el video, se supone que si lleva el mechón es que si lo está pero como parece que se transforma pues no se
#856 según se dijo, tienes que gastar barra para transformarte. En función de la que uses será más fuerte.
Cada dia estoy mas comvencido de que este va a ser el mejot juego de DB. Si ya tuviese las musicas originales......
#8 Según he oído las tiene... Pero para eso te has de gastar 40€ más en el season pass, también para 8 personajes más. Demasiado contenido recortado del juego para DLC's y demasiado caro, es por esto que para mí será uno de esos juegos que sudaré de comprármelo de salida y me esperaré unos meses o incluso años, cuando por 30-40 lo tenga todo.
#9 Me asquea todo el tema de DLC y demás, pero de ahí a decir que es contenido recortado hay bastante, los personajes no están ya creados y esperando a los DLC. los irán haciendo según pasan los meses, el tema de la música/voces ya es mas triste pero tiene su explicación, los derechos de la música original creo que los tenía otra empresa (francesa si no recuerdo mal) por lo tanto ellos también tienen que pagar para usarla
110 euros la version que lleva todo, incluida ost y comentarista, yo me esperare a ver que musicas trae y como es lo del comentarista primero.
Gohan si quisiera podría ser el mejor luchador de todos, pero como es un pussy se quedó en nada. Solo había que ver cuando era joven que se meaba a todos.
Aun recuerdo la primera vez que se ve a Gohan adulto es en un relato de Trunks y directamente a Gohan le falta un brazo ( lo que sera ser un supersayanmanco) .
#19 Sip cuando le enseña artes marciales para luchar a los androides, en el futuro no alternativo es un empo.
Bueno, cuando empieza la saga de Buu es un adolescente que va al instituto.
Pero los roids que le pincha el Kaio shin hace que se bufe a lo bestia.
No es que le de importancia, es curiosidad simplemente.