NetherRealm Studios ha desvelado la noche pasada otro personaje original para Mortal Kombat 11: Kollector, un orgulloso servidor del Outworld Empire al que solo le preocupa la riqueza y el estatus social, llegando a matar a cualquiera para mantenerlo.
Tráiler de Kollector en Mortal Kombat 11
No me gustan nada los fatality de este juego. :/ Los del Mortal Kombat X me parecen mucho más originales.
Me gusta más el ultra que el fatality, creo que ese fatality de hecho es el que menos me ha impresionado. Este sí que me encaja, no como la elfa absurda
#11 es porque mortal combat X es el "original" xD.
Pues los ultimos 3 mortal kombat y los injustice son peliculas interactivas, los de netherrealm son unos maquinas.
#11 A mí me pasa lo contrario, los fatalities que hemos visto hasta ahora me parecen mejores que la mayoria de los del MKX.
a mi el 9 me gusto bastante , el 10 me parecio un paso atras , pero este lo poco que e visto me gusta.
#16 De la era 3D tampoco te has perdido nada del otro mundo, el MK9 fue un buen reboot de la saga, el MKX tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas, pero este tiene buena pinta.