por lo visto su BnB estrella es el jump lk + low dp xDDDDDD
#364 minuto 20:54 juega contra ninieru XDDDDD el homre tenia que estar por los suelos.
Atentos a su BnB estrella + Super... buff está como para ir a la EVO 2015
Lo que no comprendo, el tema de lo BP y PP es ranking mundial o como va la cosa? Me ha motivado cuando me pone que soy top 100 Fei Long
El ranking generaliza a toda la plataforma. Hay una para el pc, otra para la play, y otra para la xbox
¿Alguien se apunta a unas infinitas esta tarde? Jugar con randoms y lag me está derritiendo el cerebro
Ya hay un lobby creado y de momento estamos dado y yo pegándonos.
También estamos en el TS3 de mediavida (ts3.mediavida.com / pass: mv / sala: Street Fighter) y streameando por aquí: http://www.twitch.tv/ninieru
Quien quiera jugar que me avise por steam y lo meto.
Bump para recordar que este juego es una mierda:
También han anunciado el modo Omega y que van a arreglar finalmente el online, pero eso ya no importa tanto.
#377 Esto nos paso el otro dia a un amigo y a mi echando unos cuantos random picks y nos quedamos con la boca abierta XD.
Parche 1.04 para Octubre y "Modo Omega" para finales de año.
En este vídeo explican que es el Omega. Por lo visto es un set de movimientos nuevos para todos los personajes y será gratis.
#380 Supuestamente el parche que arregla el netcode saldrá junto a la versión Omega este mes. Sin embargo hay tan poca información al respecto que parece que Capcom se haya olvidado
#385 La verdad se merece el combo tras tirar ese fireball ex sin venir a cuento despues del ultra de decapre XD.
Por cierto, por fin he llegado a 2kPP por primera vez! y solo llevo jugando a esta mierda desde vanilla SF4!
#387 hoy no que me tengo que acostar en breves que hay que levantarse a las 6, pero si quereis mañana por la tarde podemos montar una sala infinita con todo slots privados para que lagee menos e invitar a quien quiera jugar de MV. E incluso si hace entrar al ts a comentar las jugadas y meter mierda al lag.
Aunque no prometo ir con 0 lag, que entre el lag de PC y mi internet la gloria! me ha costado hoy terminar de subir de 1800 a 2k como 1 hora, porque estando tan cerca queria intentar jugar lo menos lageado y eso que no he perdido ninguna partida, pero joder para encontrar una de 3 barras mas o menos estables...
#388 Si, en pc. Pues con paciencia y adaptandose al lag. En general no creo que vaya mucho peor que el de xbox (sera una mierda de netcode tambien), y probablemente funcione mejor que el de ps3 aunque ya solo sea porque el juego no pierde frames. Pero la verdad que ya muchas ganas de que saquen el parche.