Ultra Street Fighter IV #HG

Ragno

Increíble, vaya pedazo de curro y qué grande, esto va a ser referencia para mucha gente, gran trabajo.

Harlan77

Felicidades por el post y muchos ánimos y fuerza con las clases de Photoshop.

skamer

Vaya pedazo de curro tio, enhorabuena por el post!

Ninieru

#15 Gracias por el apunte. Esperaré a tener el ultra en mis manos para corregir algunas cosas del red focus, ya que escribí su descripción mientras andaban probando cosas en los location tests y lo han ido cambiando desde entonces.

Lo de los Option Selects y demás tengo planeado hacerlo, pero necesito más tiempo.

#30 Está planeado para el 8 de agosto. Probablemente se pueda hacer la preorder una semana antes y los que la hagan recibirán los nuevos trajes de regalo.

Por otra parte:

Parece que Capcom no se ha olvidado de Europa y todos los que compren la actualización durante esta semana recibirán los trajes gratis.

1 respuesta
MrBean

El puto amo, vaya guia hermano

Jastro

Muchas gracias por el curro #1

Me has resuelto un monton de dudas que no comprendia :3

alfa036

#30 agosto :(

1 respuesta
angelrcd

Esto tiene mas ciencia de lo que yo pensaba cuando lo jugaba en las recreativas xD
Buen curro!

Kony646

#37 #34 buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarns!!!!!!!!! (snif snif) :( :( :(

Jastro

Por cierto documentandome un poco sobre el red focus, me he encontrado esto:

OMG, sin puto loco xD

1 respuesta
Tlb

Me prometí volver a darle en serio a esto con la Ultra y quitarle las telarañas a mi Fuetre, pero me es totalmente imposible ahora mismo. A ver si en unos meses puedo darle y podemos montar algo en 360 por aquí.

Seré el enésimo en decirlo, pero buen curro con el hilo. Todo sea por extender el género.

Shock

Qué ganas tengo de meterme en el training mode :f5:

P

Muy buen hilo, se agradecen las curradas :)

P

#40 Se para los ultras enteros, madre mia...

JoSaCo

#1 Enorme guía x_x

Que bien me hubiese venido todo esto hace unos meses. Grande tío, grande.

dadito

Tenia que hacerte la guía de rose y de sticks entre otras cosas y no te he ayudado en nada

I'm sorry ;_;

dadito

Empieza a salir mierda del juego ya

JksS

Y yo en pc hasta agosto nada :( que envidia.

4
Shitenno

Solo entro para aplaudir a #1 entre para ver por encima y creo que me van a convalidar créditos de la carrera.... Sobre Jesús se escribió menos...

chapó de hilo

visent666

#1 el juego estará de puta madre, pero tu post le supera con mucho.

Enhorabuena chaval, menuda currada ¡¡¡¡

Demitz

El juego ahora es una locura, estoy jugando igualadas y es la risa, mierda por un tubo y la gente que no sabe cubrirsela. Lo mimso me pasa, me empiezan a tirar basura nueva y es la releche xDDDD

Zangief nº1 en xbox atm xD

Ninieru

Ya empieza a salir nueva tech y bugs:

alfa036

joder el hugo sacandosela al seth XD

joooze

Tremendo el hilo, vaya currazo. Cuando salga para pc lo pillaré.

Se sabe cómo han quedado los cambios en los personajes? Porque he leído que los de carga (mi main era blanka, seguido por guile y balrog) han quedado mal parados.

dadito

Esos tres los han bufado

El que peor ha salido parado ha sido deejay (y encima ya era el peor personaje de cargas)

1 1 respuesta
MiembroPaco

Madre del amor hermoso que currazo.

Debes de estar en nómina sino no me lo explico xD.

Aries89

Sabeis que tal han quedado ken y chun-li?

Porcierto currazo de post :D

1 respuesta
alfa036

#55 y vega que tal está?

bigbizkit

Este juego va estar mal...

1 respuesta
mentalico

ganas 4 partidas y eres top 50 mundo de cualquier personaje , con ken y 160p era el 100 del ranking xD

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • xTwisted
  • dadito
  • Inmolatus
  • Ninieru
  • Lolerpopler
  • Genesis1910

Tags