Turns out stream station was running 1.03 instead of 1.04 #USF4, so TO is doing a runback of all prior matches at NCR
Klappa
Vuevlo a repetir lo que dije hace un par de dias. Me esta yendo de culo. Muy rara vez hecho una partida que da gusto, pero la mayoría de partidas dan la sensacion de ir faltas de fps constantemente
#584 He jugado toda la tarde y me ha ido perfecto, excepto en una que el otro tenia una conexión de pena.
Buenas! alguno me podría recomendar algún FightStick de no superior a 150€? he estado mirando algunos de Mad Catz que son los que mas me han gustado, pero están todos agotados (en amazon, xtralife etc) y no se donde mirar ya.
Un saludo y gracias de antemano!.
#588 Buenas! muchas gracias! son de calidad similar a los de Mad Catz? esque no entiendo mucho aun. tambien he estado mirando este no se que opinas: http://www.amazon.es/Razer-Atrox-Arcade-Stick-Xbox360/dp/B00CXRZRRY/ref=pd_sim_v_9?ie=UTF8&refRID=0N2XCRRES03A70KR3K11
Un saludo y gracias!
Soy el único que solo juega endless? Nunca veo a nadie de por aquí. Estáis todos regalando puntos en ranked?
#589 Yo tengo ese Atrox y va perfecto (los jugadores de EG los usan en torneos por patrocinio). Los Hori que te han puesto también son de muy buena calidad pero al ser menos anchos para mi son incómodos ya que no reposo bien las muñecas.
Además el Atrox se abre apretando un botón por lo que fácilmente le puedes cambiar el template y ponerle que más te mole y diciendo eso ya de paso muestro el mio X_D