Hoy supuestamente salía en PS4 verdad? Según he leído va a estar a 25€ la versión Ultra con todas las DLC de trajes
Ya contareis que tal va
Pues o soy yo o en pc va como el culo. Eso si, si juegas con españoles o como mucho franceses, si va perfecto.
Pues a mi que con mi interent de mierda me va como el culo juegos como MK y en general voy a 200 ping minimo, el SF4 y el Skullgirls van bastante finos para mi conexion.
#667 Hombre si juegas con rusos pues claro que ira mal pero con cualquier europeo con conexión decente va bien.
No sé si lo habéis comentado, pero parece ser que Capcom ha hecho lo que debería y lo lógico vamos. Los sticks de PS3 servirán en la versión de PS4 gracias a los drivers de Lab Zero.
#670 Sin embargo, para cada stick de PS3 es necesario que haya un mando de PS4 conectado a la consola. A la hora de jugar en casa no supone ningún problema, pero para torneos y quedadas es una putada, ya que tiene que haber 2 mandos por setup para poder enchufar sticks viejos.
Os reto a encontrar un fragmento de 10 segundos en este vídeo que no dé ganas de vomitar:
#HighLevelFundamentals
Amigos fightans, el Skullgirls está a 3 € en steam. Recomendáis? Lo que veo es que tiene poquísimos personajes, e incluso 3 o 4 de pago.
#684 Si y no. A mi me gusta mucho, el estilo, los personajes la jugabilidad, pero es muy diferente del sf. Así que depende de tus gustos.
Lo de los personajes de pago lo que hacen es sacar personajes (iban a sacar unos cuantos más) y los que tienen el juego cuando los sacan los tienen gratis, los que se compran el juego después de que haya salido ese personaje tienen que comprarlo como DLC.
El mayor problema, para mi, es que hay menos comunidad que en sf (obvio) entonces te sientes menos tentado a jugar online
#685 Gracias, me está gustando bastante la verdad, de momento parece que los combos són un poco más fáciles que en sf, lo cual agradezco porque soy un forevernoob
#686 Los combos son más "fáciles" pero los combos normalillos son mucho más largos. Te invitaría a que pasaras por el hilo de sg pero esta muerto, más que este
#688 Tenías que "añadirlo" a steam manualmente. Yo apenas he jugado y lo compré en beta y tengo los 3 personajes de DLC