#810 bueno si, esa es la única suerte, que son sanwa los de razer y mad catz, pero para sablarme 200€ cuando hay otros sticks mas baratos pudiendo cambiarle los botones y el joystick pues no se... XD
Hola, jugue a un streetfighter en una game boy pocket, y desde entonces nada. Viendo que sale el año que viene el USF5 y el Tekken 7 y yo quiero un juego de lucha de este tipo para mi coleccion para jugar online y picaceras con amigos... tengo mis dudas, a tekken he jugado casi toda mi vida, al 3, al 2, al tag tournement, etc...
Pero viendo como sera el 5 y que tekken practicamente sacan casi todos los años y que streetfighter se mantiene porque tiene una comunidad mayor, he pensado en el street fighter, pero antes de pillarme el 5 he pensado en pillarme el 4 por 10€ en g2play para steam y ya que para ps4 no esta... hay sitio mas barato para comprarlo que por g2play?
Que tal la experiencia con teclado?
#811 Si, sin duda hay opciones mas baratas y puedes comprarte las piezas y cambiarlas.
Creo recordar un post en shoryuken donde la gente se fabricaba sus propios sticks en madera y cosas del estilo
Yo he ganado en un torneillo aqui en el Gamepolis un descuento en una tienda del 50% en sticks que os lo puedo vender y ahorraros bastantes €.
Si el stick cuesta 100 os sale por 50. No son de primera marca pero son bastante decentes que para empezar...
Ayer compre el juego, solo he podido jugar una partida online... no me entra nunca ha ninguna sala, ni me deja crear una.
Hoy se me ha caido dos veces la conexion intentando jugar online, algun motivo?
#815 Metete en el grupo de media vida de juegos de lucha y echa infinitas con españoles, eso no falla xD si necesitas info "tariN" en steam
Se sabe fecha concreta de SFV? Es que me ha dado por mirar en gamestop.com y amazon.com y es mucha casualidad que los dos pongan la fecha el dia 31 de marzo de 2016. Sin embargo en PS Store sale la fecha el dia 31 de diciembre de 2016
Corren especulaciones de que saldrá antes de Abril de 2016 debido al plan de ventas que hizo Capcom
Además, la beta está avanzando bastante rápido
#822 pues yo no veo que la beta avance rápido, de hecho no se ni si en EEUU podrán jugar mañana. Ayer no estaban del todo al 100% los servidores y mucha gente se volvió a quedar sin jugar
Hoy los servidores los han cerrado para hacer mantenimiento
La verdad es que quiero pillarme el MGSV ya que le tengo muchas ganas pero también quiero este y todo no puede ser xD, no se que hacer
#822 Mi beta desde luego no avanza. Entre 21007. 10003. Unable to connect. Bajate la ultima versión etc, todavia no he jugado ni un puto segundo desde el dia 24 hasta hoy. Lo mas gracioso es que el puto menú de psn dice que he jugado nose cuantas veces al dia. Seran hijos de puta. He.jugado a ver un menú.
#824 La beta es ilimitada? Es decir, es en plan early access? o son eventos de duracion limitada?
Yo quiero pillarme un stick para ps4, solo esta el venom y te2 de momento como opciones??
Algun stick de ps3 funciona en mortal kombat y fightings similares?? Que me decis
#834 Asi empezamos todos xd, a base de ensayo y error acabas aprendiendo, es un juego que al principio se hace poco de querer, pero cuando pasas ese umbral... empieza lo bueno.
#834 yo cuando empece, estuve 1 semana recibiendo perfects por todos lados, ahora les bajo un cuarto de vida jajajajaja.