Pues que estúpido que la gente que haya comprado el juego no pueda darle, y que los que han conseguido una beta key gratis si
Por ahora me han comentado que la versión de Steam contra europeos, y de PS4 (hay muy pocos en steam aún) va de lujo, por lo que por ahora hay esperanzas
Para amenizar la espera os dejo un combo guachi que he sacado con Mika:
El juego sigue siendo mierda tbh fam.
#974 A eso me refiero, me meto en partida igualada pero me mete vs IA en training, tengo psplus etc :/
Dios, probé a ver si funcionaba la beta en una 8800gt, que no soporta dx11 y el juego no debería ni arrancar, y con un puto dual core y poniéndolo todo al mínimo no solamente arranca sino que aún hace el apaño para ir probando cosas en el training. Eso sí, la interfaz con fallos gráficos por todos lados con cosas que no se ven, como las barras de vida y del super y del v-gauge, que no aparecen xDDDDDDDD. Pero bueno, dejando la interfaz de lado, lo que son los gráficos normales del juego no tienen fallos, aparte de verse como el culo al mínimo. xD
Dejo un megatocho de cosas que he ido probando y apuntando con Vega que combean, por si alguien quiere probar cosillas:
EDIT. Este otro link mejor http://pastebin.com/91WuZGSC
EDIT 2.Bieeeen parece que hoy enseñan otro personaje en Paris:
EDIT 3.Un tío que dice que tiene info sobre el evento de hoy comenta que van a dar la fecha de salida del juego, 16 de febrero. A ver si es verdad.
Bueno, ya que aun no lo habeis puesto, aunque supongo que todos lo habeis visto ya:
Me llama la atencion saber como funcionaran sus ataques normales, ya que en SFV se supone que no habia command normals no? a ver que hacen con Makoto si la meten algun dia tambien.
#982 Si que hay command normals, lo que no hay son ataques de cerca o en saltos neutrales