Al parecer están haciendo ahora un stress test de SFV en PS4 y PC (solo durará unas horas). Ya podrían haberlo avisado antes, habría pasado de ir hoy a clase...
#1052 Solo están Ryu, Mika y Necalli. Además que he estado jugando media hora y solo encontraba gente de USA para jugar.
Además han nerfeado a los 3.
Pregunta rápida, qué recomendais, jugar con cruceta o con el stick del mando de la 360, estoy empezando y soy malísimo y no me gustaría acostumbrarme a malas costumbres xD.
#1056 A lo que te acostumbres. Yo soy stick-player , pero cuando jugaba con pad era de cruceta.
También te digo que gente PRO en la scene de pad juega con la seta. No hay una norma escrita, es a lo que aprendas y te acostumbres.
2do dia que abren un stress test rápido, a las 3 y media de la mañana.... esta gente son unos cabrones
#1063 Pero esperate al viernes hombre! Que más te da jugar un par de horas contra gente de america con un lag del mil.
Que tal va el USF4 en PS4? Lo he jugado desde siempre en x360 pero se me cascó y no se si pillarme una PS4 para seguir jugandolo y ya anticipar de cara a SFV, pero había leido cosas malas del port (imput lag y tal)
Por cierto, tengo 2 fightsticks de madcatz para la xbox que ahora no me sirven ... Habría alguna manera de aprovecharlos para la PS4? Se pueden tradear 1:1 por sticks de PS3 compatibles con PS4?
Que gran noticia para los Linuxeros / SteamOS. Crapcom ha anunciado SFV para Linux.
http://www.capcom-unity.com/street_fighter/blog/2015/12/17/announcing-steam-os-support-for-sfv
#1070 ooook, a ver si cuando salgo del curro ya es jugable xD
#1072 Cagonto, al final me quedare hasta las tantas xD
#1077 A mi no, 3 horas buscando y ni 1 partida. Mientras tengo a un amigo a 20 km y jugando sin parar con gente.
Me han dado un código para la beta de PS4, ¿dónde puedo descargarla? no encuentro NADA en la Store ni tampoco en la biblioteca
#1079 ¿Sigues sin poder encontrar partidas en Steam? yo al menos sigo sin poder hacerlo