Soy al único al que tras hacer el upgrade solo le aparecen uno de los trajes especiales de los nuevos pjs?
Ayer jugando con #177 los dos teniendo el mismo upgrade, el tenía los trajes original, 1 y 2 de los nuevos, yo solo el original y el 2...
#181 haz clic derecho en la librería, propiedades, DLC y mira si tienes todos los DLC (y si los tienes activados).
A mi desde el parche que metieron el otro día el 80% de las partidas son injugables, antes he intentado con 4 personas diferentes y no me ha ido bien con ninguna, hasta con gente que antes me iba perfecto
Os da parones mientras está buscando partida? Hay veces que incluso se me cierra el juego.
PD: gg Ninieru, qué tal te va con Poison?
Bff vengo de mortal kombat y estoy muy perdido aquí, me pongo a mirar la lista de movimientos y no entiendo nada, me explico. En MK te pone por ejemplo izquierda B,B para hacer cierto ataque, aquí te pone yostik a la izquierda flecha blanca yostik derecha flecha negra y circulo con un puño ¿algun pequeño tutorial o algo para un noob? Por cierto juego con mando xbox360 en pc.
#189 Poison mola mil. Sus fireballs son buenísimas, tiene pokes muy buenos y sus links no son especialmente difíciles. Lo malo es que hace poco daño, su shoryu da mucho asco y los matchups contra Yun y Blanka son horripilantes. Si no le pillo el punto a la Makoto del Ultra puede que hasta cambie de main.
#190 Los personajes con ese tipo de movimientos son un poco especiales, se llaman "charge characters" porque te piden que "cargues" durante unos instantes (flecha blanca hacia atrás) y luego hagas el movimiento que toque.
Si alguien quiere jugar unas infinitas que se siente libre de agregarme, buscando por mi nick de mediavida debería saliros mi perfil.
Saludos.
Teneis a sainters haciendo streaming del ultra.
http://www.twitch.tv/sainters16
Uno de los mejores (si no el mejor) C. Vipers de españa.
#201 Menos daño/duración en los ultras (75% del total en la mayoría, aunque algunos lo tienen reducido al 60%)
#202 Ty
Se me peta el juego al darle a multiplayer y luego a buscar partida en quick match. Menudo fail de juego xD.
#204 http://wiki.shoryuken.com/Ultra_Street_Fighter_IV
Están esperando a que salga la guía de Bradygames para completar algunas cosas, pero lo más básico está ahí.
Mi experiencia so far: El juego apenas ha cambiado con respecto al traspaso a steamworks, he jugado solo endless y he llegado a jugar contra unas 6-7 personas, y con 3-4 de ellas he podido jugar bastante bien. No he probado ranked pero estando como esta el asunto voy a pasar xDD.
Lo mejor sin duda alguna: