Buenas. Hace tiempo que mis amigos y yo andamos interesados en profundizar en los juegos de mesa. Nos encanta Munchkin y sus expansiones. Lo que nosotros consideramos un juego con toques "roleros" al tener un personaje, equiparlo, subir de nivel etc.
Estaríamos interesados en encontrar juegos de ese tipo. "Rolero" con dados y cartas, en el que subas nivel, equipes al personaje, habilidades, etc etc... No se si me explico xD donde uno lleve un tanque, magos, espadas y flechazos jajaja, lo mismo sirve con temáticas espaciales o que mole en general xD
El numero de jugadores, mínimo para 3, de ahí para arriba no hay problema.
La duración de la partida tampoco es un problema, las partidas largas nos molan, y si son cortas pero intensas también.
El tema de la complejidad. Nunca hemos jugado a un juego de rol de mesa, nos gustaría algo accesible, pero profundo. Con variedades y opciones, que no sea siempre igual.
Nos gusta la vertiente competitiva y la cooperativa, de todo vamos.
El idioma, español, no somos duchos con el inglés.
Actualmente nuestra ludoteca tiene Munchkin, Catan, Carcasone, Stone Age, Risk, Jungle Speed, Juego de tronos: el juego de tablero, Bang, Samurai Sword, Mascarade, y alguno me dejo, pero como veis, somos muy nuevos.
Así que me dispongo a escuchar vuestras grandes recomendaciones!!!!! Estamos ansiosos por descubrir el gran mundo de ños juegos de mesa!!! Tanto para lo que os pido, como si es ocurre algo de gestión de recursos que mole, ya que Catan y Stome Age nos flipan
Gracias de antemanos a todooooos!!!!