Aunque no quiero desmadrarme y comprarlo todo
xd que tierno
A ver yo te diría, la caja revisada está guay pero lo que son los escenarios te los ventilas en nada, la caja básica son solo 3 escenarios con todo mecánicas sencillas y poca cosa más, para que aprendas a jugar y veas si te mola el rollo o no.
Partiendo de esa base, edición revisada + pack de investigadores me parece que no funcionaría, al final vas a tener 8 o 9 investigadores y un montón de cartas para 3 escenarios que yo creo que te van a saber a poco salvo que seas un loco del probar mil investigadores con mil mazos diferentes, y aún así yo creo que 3 escenarios se queda muy corto.
Coger core revisado + pack de campaña yo creo que estaría mejor, porque al final las campañas molan bastante y tienen cosillas, y sobre todo las más modernas han ido integrando mecánicas y cosas chulas, a mi personalmente hacer campañas me mola mucho.
De todas maneras mi recomendación personal es que compres el core revisado y lo pruebes porque no veo ningún motivo para comprarte dos cosas de golpe (al final son caras, en cualquier tienda cubres gastos de envío gratuitos fácil con cualquiera de las cosas que hay).
Que después te gusta el rollo y el cuerpo te pide más? hay mil combinaciones, porque también hay pack de escenarios independientes que cuestan 22€ (ojo, no te confundas con los pack de mythos, que son de la edición antigua) y 5 investigadores que vienen sueltos (16€), con lo cual si pack de campaña + investigadores se te hace mucho dinero igual puedes irte a por un pack de campaña + un investigador suelto, por ejemplo.
Cualquier duda me dices y te respondo si puedo.