Voy a ver si aprovecho la excusa de los fascículos para que algún amigo se pique y tiramos unos dadillos.
#1112 ¿Eres Premium? Yo se 100% seguro que no voy a estar en casa cuando vengan y me va a tocar ir a buscarlo a Seur. Espero que me lo envié correos aunque sea.
Que pena no poder conseguir el premiun a través de tu kioskero de confianza. Me quedaré sin los regalitos
#1118 bueno, el premium si y los primeros fascículos, luego los fascículos normales son a 9,99 también. Yo creo que me pillaré hasta la ronda de adeptus mecanicus.
#1119 ah bueno, entonces not bad, pero me ha llamado la atención que el primer fascículo aquí son 3e en lugar de 2, y el siguiente un euro o dos más también xD. Es un buen porcentaje de subida jaja
Me ha llegado ya el primer envío.
Los intercesores de asalto vienen con las hombreras con el logo de los pitufos en relieve y las hombreras derechas con las flechas cruzadas de asalto.
Más trabajito para kitbashear, sus muertos.
#1126 ¿Se intuía? Joder, ni de coña, ni sabía que existían intercesores de asalto "easy to build" con relieves de insignias. Pues nada, a cuchillada limpia.
PD: lo mío llega el viernes.
#1128 se ve bien claro si miráis las minis en la web.
https://www.games-workshop.com/es-ES/Space-Marines-Paint-Set-EN-ES-2020
El próximo envío son 4 entregas ¿no? Y dos de ellas son pepinacos, como la mini exclusiva y el fasciculo con los necrones tochos.
#1130 no lo sé seguro, pero creo que:
Envío 1: entregas 1, 2 y 3
Envío 2: entregas 4 y 5
Envío 3: entregas 6, 7 y 8 + primer regalo
A partir de aquí 4 entregas por envío.
#1133Prava:El segundo envío trae las entregas 4, 5, 6 y 7. A partir de ahí todas agrupadas de 4 en 4. Es un envío al mes
Ojalá sea como dices pero en la página de salvat pone
Es la primera vez que me suscribo así que no puedo comparar con Conquest o Mortal Realms
#1136 Si es como tú dices mucho mejor para nosotros dado que recibiremos los extras (tanto premium como "regalos") antes.