Recibidos del 85-86-87-88
Ya solo queda el último envío.
#2522 penúltimo, el último es Szeras, yo tengo el dread, la inquisidora y Szeras en goblintrader desde hace dias.
Acabo de recibir hasta el 84. Pues no me queda ni nada, la ostia. ¿Cómo coño son tan lentos en Salvat? ¿A cuénto de qué a los suscriptores se nos trata así de mal?
yo acabo de recibir hasta el 80, pero me suscribí tarde. Y se me está juntando con numeros sueltos que voy pillando de stormbringer
esto es una ruina señores
Yo acabo de recibir 77 a 80, me suscribí tarde pero me he comido unos cuantos retrasos de Salvat al no tener Stock de cosas porque para ellos Quiosco >>> Su Web>>>>>>>> El perro >>>>>>> Los suscriptores
#2526 no, no depende de cuando te suscribes. Yo estoy dentro desde el día -1.
En mi caso ha habido uno o dos meses que no he recibido nada y por eso llevo retraso.
#2533benjajim:No entiendo mucho el sentido de soltar una rata random en medio del coleccionable
Pues como en imperium, que metieron la inquisidora.
#2541 Pues GG, al ser suscriptores podrían dejarla más barata. Yo es que me suscribí solo a Conquest. Supongo que será como los libros de dicha colección entonces, que te los cobraban a no ser que les dijeras que no jaja en fin
#2539 En Tenerife al menos, en kioscos, Corte Inglés y demás la siguen trayendo. Aunque Salvat ya hace envíos a Canarias y puedes suscribirte si quieres.
#2540 De free nada, que a mi todavía me duelen los 30 eurazos de los dos libros que se me olvidó cancelar en Imperium
#2546 esta muy guapa la mini, y no me meto en Aos porq sudo, pero hasta que salga algo skaven en oldworld me satisface
#2548 Yo la verdad es que estoy suscrito pero estoy vendiendo todo lo que no sean Stormcast y figuras grandes que me parezcan molonas (por ejemplo el Treelord se va a quedar en casa) así que cuenta con él Skaven por qué por si mismo no me dice nada