Colecciones Warhammer de Salvat

Sirukito

#2788 No entiendo el "carísimo" como respuesta xD. Esta preguntando si llega con la cantidad de pinturas. No, no llega si tu intención es pintar bien. Si solo quiere jugar y te la pela pintar te sobra.

Ya hablando de costes, si te interesa tenerlo todo, por cada Pac de pintura pierdes cerca de 2, teniéndooslo en punta que hay fascículos que le ganas 30 o más, sale bien de precio.

Talekxd

#2790 vienen layers también, pero no vienen contrast ni shades.

1 respuesta
benjajim

#2792 A lo que me refiero es que con las layer que vienen no hay ni para empezar.

Por ejemplo solo para los Marines suponiendo que se pinten de ultras no incluyen ni Stormhost Silver Liberator Gold, Fenrisian Grey, Wild Rider Red ... Ciertos tonos puedes emularlos haciendo mezclas pero para 2€ y pico que cuestan no merece estar un buen rato buscando el tono exacto de la mezcla del día anterior

También se pueden pintar si no te importa dejar las minis Pseudo Tabletop

1 respuesta
eimdal

Lo compro principalmente para pintar, no creo que juegue con ellas, así que supongo que me va a tocar comprar mas pinturas, es bueno saberlo ya de primeras.

Sirukito

Quien quiera iniciarse hay sets de pintura cojonudos y a un buen precio. Tienes por ejemplo las speed paint de Army que tienen muy buen precio y para iniciarse está muy bien.

Talekxd

#2793 Bueno trae ledbelcher y retributor armor que creo que son las que se usaban antes para el plateado y dorado ?
Pero si yo mis ultra marines no estoy usando ninguna de las tipicas pinturas que recomienda GW tipo, macrage blue etc

Dalgu

En los coleccionables de Salvat vienen pinturas suficientes para, con las guías de los fascículos, dejar el ejercito a un nivel MUY digno para alguien que se INICIA.

1
Drhaegar

Yo me he pillado el set de Vallejo de 16 pinturas por 25€, me pareció tan barato que no pude resistirme.

https://es.aliexpress.com/item/1005007840737558.html

5 6 respuestas
CerdoVerde

#2798 un set de puta madre la verdad.

1 respuesta
Sergiov

#2798 yo también cai xd en amazon esta mucho más caro

1 respuesta
spidermanman

#2798 #2799 #2800 https://vpiera.com/es/vallejo-game-color-17-ml-negro-UC53627

Para comprar luego sueltas de Vallejo el más barato que encontré fue este, si alguien conoce otro y lo ha comprado ahí ya que comente, este de momento llevo dos pedidos incluyendo pinceles y todo perfecto.

1 respuesta
alfa036

Esto se puede comprar suelto por algún lado? Que solo me interesan x cosas para pintar

1 respuesta
spidermanman

#2802 si, en Goblin Trader tienen todos los fascículos para reservar ya

https://www.goblintrader.es/es/27813100-Combat-Patrol

Si juntas varios cuando esté disponible el último mandan todos

1
RX-78-2

#2798 Ese mismo tengo yo mas algunos inks de vallejo, me valen para todo

RX-78-2

Ojo a este articulo: https://cargad.com/index.php/2025/01/09/conversion-guerreros-tiranidos-a-partir-del-tiranido-primus-alado/

Si estáis interesados en hacer tiranidos...

2 2 respuestas
Talekxd

#2801 No tiene todos los colores pero bien baratos la verdad.

Drhaegar

#2805 A simple ojo creo que los brazos de los Saltadores encajan bien en el cuerpo del Primus, vamos que por 11€ tienes tres Guerreros completos y muchas piezas para hacer lo que quieras. De hecho no creo que sea muy complicado ponerle alas a los Saltadores y hacer conversión a Gargolas o a Prime Alado.

1 respuesta
Th0ravez

En mi ciudad han llegado hoy y a las 2 ya habían volado

spidermanman

#2805 #2807 las piezas sueltas de donde se pueden sacar?

1 respuesta
_Snatch_

#2798 gracias por la información, yo acabo de pillar las exprés por 54

markath

#2809 Cualquier caja de guerreros tiranidos, suelen venir armas de sobra. Opción 2 es wallapop o página de despieces.

1 respuesta
Talekxd

#2798 AliExpress vende cosas oficiales también? Osea son 100% pinturas de Vallejo?

1 respuesta
spidermanman

#2811 la caja lo descartó porque solo quiero 6 brazos, miraré lo otro

Drhaegar

#2812 Son 100% autenticas, el vendedor es silu.es que es un distribuidor oficial.

Será alguna promoción para posicionarse en aliexpress porque en la propia pagina de silu valen 36€

AlzeN

En mi ciudad siguen sin llegar, y lo peor es que he preguntado en un par de sitios y en los dos me dicen que ya le había preguntado la gente. Se al 99% que me quedo sin nada porque seguramente la gente se lleve 3 o 4, y yo solo quiero uno para tener dos cosas para pintar xd.

Este tipo de cosas luego van reponiendo más?

4 respuestas
khaxal

#2815 Del 1 olvídate, es el más jugoso. De números tardíos pues con relativa frecuencia. En la web de Salvat sigues pudiendo comprar algunos fascículos de hace 5 años. Los que no quiere nadie mayormente.

Drhaegar

#2815 En todos los sitios me han dicho que iban a traer más la semana que viene, pide en un kiosko que te lo guarden o no vas a oler ni uno.

_Snatch_

Yo acabo de pillarlo por qué había preguntado y me lo tenía guardado pero le habían llegado 2

Talekxd

#2815 No reponen, por que no haceis la subscripcion y ya

1 respuesta
benjajim

#2815 A Donosti ha llegado hoy después de esperar toda la semana así que no desesperes que llegarán.

Eso sí, deberías haber reservado alguno donde has preguntado