Colecciones Warhammer de Salvat

kill1234

la segunda aun no ha salido en quiosco ?

Drhaegar

El lanzamiento oficial es el martes 21, tengo reservados dos y estoy por pillarme dos más para conversiones.

KarlFranz

#2848 buenas ya cobré pero veo que la caja de inicio se ha agotado, que trae la caja de ciento y pico? Más minis solamente o algo interesante?

Drhaegar

Pues se ha adelantado un día, ya está la segunda en los kioskos.

1 1 respuesta
jotaesp92

#2884 Tocará ir otra vez a preguntar, fui el viernes y nada. No salen semanalmente en el Quiosco?

2 respuestas
Drhaegar

#2885 A partir de ahora sí, los de Salvat no suelen retrasarse.

Menos mal que yo había reservado porque ya no quedaba ni uno.

dranreb

#2885 "semanalmente"

Sergiov

Me acaba de llegar mensaje de que me han cobrado 7,98 . Imagino que me lo mandaran ya está semana

3 respuestas
dranreb

#2888 Cobran después de enviar. Y cuando digo después digo igual dos semanas después de que lo recibas

2 respuestas
spidermanman

#2888 #2889 lo han enviado el 17

1 respuesta
Sirukito

#2890 No se supone que mandan después de que salga en los quioscos?

2 respuestas
spidermanman

#2891 eso pensaba yo, pero si entras en la web puedes ver la suscripción y te saldrán ahí el envío, tiene hasta seguimiento pero no se donde mirarlo xD

1 respuesta
Sirukito

#2892 Yo estoy revisando correo, banco y de momento no me ha llegado nada de nada.

spidermanman

#2888 #2889 #2891

Acabo de ver que pone pendiente de envío, así que nada, mea culpa

3 respuestas
Sirukito

#2894 A vale xD. Pensé que por el banco ya te cobraron los 7€ y andabas ya con el pendiente de envío de la empresa de mensajería.

Sergiov

#2894 wtf porque me han cobrado a mi 7,98? Es porque he pagado por PayPal?

1 respuesta
spidermanman

#2896 no, no, si cobrar también me lo han cobrado eh también Paypal

Ahhh si te refieres por el importe, tengo 5% de descuento por apuntarme en no sé qué fechas

1 respuesta
Sergiov

#2897 ah ya me había asustado xd

Sirukito

Pero como por paypal??????. No habéis domiciliado la cuenta cuando hicisteis la sub?

jotaesp92

El segundo fascículo ya lo tienen en quioscos desde ayer, para la gente que no haya pillado la suscripción. Ayer me lleve un par :grimacing:

1 respuesta
Sirukito

#2900 Uff la verdad a aún con la sub de ese me tienta pillar un par más.

SpiuK

Que es lo que hay en kioskos? Xd

1 respuesta
Sirukito

#2902 Periódicos y gominolas.

7 1 respuesta
SpiuK

#2903 Muchas gracias.

Drhaegar

A mí todavía no me lo han cobrado, y cuando entro no me pone el importe a pagar.

spidermanman

#2894 acabo de entender mi confusión, si entro desde el ordenador me pone enviado, si entro desde el móvil pendiente de envío xD

RX-78-2

Importante, si no queréis que os cobren los archivadores (el primero es gratis y el resto son 8e cada uno) comunicadlo llamando a 900 842 421 o escribiendo un mail a [email protected]
Os dejo la plantilla mail que he utilizado yo gracias a chatgpt y ya me han confirmado que no me los van a cobrar

Plantilla
2 3 respuestas
spidermanman

#2907 donde pone eso de los archivadores? mirando en su web veo:

1. Junto con el 7º envío recibirás ARCHIVADORES Y SEPARADORES de REGALO
1 respuesta
Prava

#2908 El primero es gratis pero el resto no.

1 respuesta
spidermanman

#2907 #2909 sin tener ni idea, los archivadores son guapos? hay alternativa barata?

2 respuestas