la segunda aun no ha salido en quiosco ?
El lanzamiento oficial es el martes 21, tengo reservados dos y estoy por pillarme dos más para conversiones.
#2848 buenas ya cobré pero veo que la caja de inicio se ha agotado, que trae la caja de ciento y pico? Más minis solamente o algo interesante?
#2884 Tocará ir otra vez a preguntar, fui el viernes y nada. No salen semanalmente en el Quiosco?
#2885 A partir de ahora sí, los de Salvat no suelen retrasarse.
Menos mal que yo había reservado porque ya no quedaba ni uno.
#2888 Cobran después de enviar. Y cuando digo después digo igual dos semanas después de que lo recibas
#2891 eso pensaba yo, pero si entras en la web puedes ver la suscripción y te saldrán ahí el envío, tiene hasta seguimiento pero no se donde mirarlo xD
#2894 A vale xD. Pensé que por el banco ya te cobraron los 7€ y andabas ya con el pendiente de envío de la empresa de mensajería.
#2896 no, no, si cobrar también me lo han cobrado eh también Paypal
Ahhh si te refieres por el importe, tengo 5% de descuento por apuntarme en no sé qué fechas
El segundo fascículo ya lo tienen en quioscos desde ayer, para la gente que no haya pillado la suscripción. Ayer me lleve un par
#2894 acabo de entender mi confusión, si entro desde el ordenador me pone enviado, si entro desde el móvil pendiente de envío xD
Importante, si no queréis que os cobren los archivadores (el primero es gratis y el resto son 8e cada uno) comunicadlo llamando a 900 842 421 o escribiendo un mail a [email protected]
Os dejo la plantilla mail que he utilizado yo gracias a chatgpt y ya me han confirmado que no me los van a cobrar
#2907 donde pone eso de los archivadores? mirando en su web veo:
- Junto con el 7º envío recibirás ARCHIVADORES Y SEPARADORES de REGALO