Consulta: Cartas Magic

MaPaCHe

FIN

FraNKzZ

IIpereII

relampago>>>>> all

JameZ-

joeee, ayer ordenando mi habitacion me encontre con todas mis magic

verde-blanca
roja
negra

que tiempos xD

V

el padre de un amigo mio tiene una baraja valorada en 12000 euros entre ellas tiene el black lotus

Hmd

#601, en el turno en el que quieres sacar eso ya estas bastante frito y solo te tiene que rematar con las bolas de rayos. La solucion es un caliz de vacio de 1 (chalice of void) o un contrapesar y un trompo

D

#606 tu sabes lo que es T1? primero turno bajo tierra, bajo black lotus, mascara de marfil. Y ahora que hacemos? las light estan bien para legacy (t1.5)

P.D Besos para all

ReEpER

para eso estan las tierras dobles, para petar encantamientos en una roja?

PD: 12mil euros, pocas barajas valen eso, mas que nada porque el pack anda los 3000....

michi

lo mismo tiene la mitad de las cartas autografiadas, yo tengo unos utreth trolls de valor incalculable por eso mismo XD

Dieter

Es cierto que el magic ha decaido un poco estos ultimos años?.

C

ijosputaaa me vais a hacer volver al magic y patearos esos mierdadecks

Ryuzaki

#591 yo meteria precio del progreso... que las tierras no basicas se juegan en todos los sitios, ademas tambien te puedes poner en el banquillo un Balanza Selectiva, si no quieres poner otro color al mazo. Pero, si por algun caso se te ocurre, el blanco, por el desencantar, las helices de relampagos... o el verde, abrazo krosano y tarmogoyf... son muy buenas opciones.

Hmd

#607, me dices a mi que si se lo que es t1? se nota que hace mucho que no juegas, ya no conoces lo que se juega en ese formato. mal vas si te petas un loto para sacar eso, y que tengas el loto en la mano inicial y no tengas algo mejor que sacar, por no hablar de que no vas a llevar la mascara de base. es muy facil dar soluciones, pero da una viable por lo menos. personalmente preferiria petar el loto para sacar el counterbalance y el trompo, que me vale para mas cosas a parte de contra burn, y si va de base.

2 meses después
MaPaCHe

#610 Y mas en los ultimos meses, desde que Wizard ha decidido hacer rotaciones todos los años y que sean solo 2 ampliaciones por bloque. Todo para sacar pasta a los niñitos

melonz

#613, esa baraja está bien para pachanguillas pero contra mazos competitivos de T1 palmas el 90% de las veces.

PERROCK

Pregunta relacionada con el tema:
cuando es la presentacion de la proxima edicion en madrid?

el tipico torneillo donde te dan 1 mazo aleatorio y 3 sobres...

siempre renta, porqe pasas un buen dia, hechas partidas contra gente con mazos bastante malos y no mega pr0s qe se han dejado el sueldo de 3 meses en un mazo chetadisimo, y si luego pasas de las cartas porqe las ediciones nuevas no te convencen, te vas al rastro al domingo sigiente y mui posiblemente te sacas bastante mas $ de la qe te a costado inscribirte :D
he dicho

Sh1n0d4

En Octubre, no se si a finales o a principios, se presenta Shards of Alara.

Soltrac

Dios mio, no me puedo creer q con las 30000 expansiones q han salido, aun se jueguen con cartas q yo utilizaba hace yo q se...10 años? Aunque claro, supongo q las reglas habrán cambiado y habrán puesto 10000 cosas nuevas xD.

Lo digo por lo de #591

mongui

3 Azotador del estigma
4 Figura del destino
4 Mellador de Paramo Ceniciento
4 Semidios de la venganza

4 Jabalina de llamas
1 Reclutar involuntariamente
4 Skred

3 Megalitos keldon

Banquillo

4 Gigantodón superior
4 Hada macabra
3 Reclutar involuntariamente
2 Tormento eterno

Necesito éstas cartas para el sábado 30. Compro a un precio aceptable... Si no puedo conseguir, tiraré de preconstruido, e iré a hecharme unas mofas del personal, pero lo cierto es que me gustaría poder conseguir algo =/

melonz

#619 huele al torneo de presentación de cierta tienda.

mongui

Yep :-)

Me gustaría montarme baraja, pero como va a ser que no, me cogeré un preconstruido, un par de sobres, y me montaré una friki-baraja para reirme un rato... ^^

Me debes cartas... :3

Sh1n0d4

#619 Mongui esa baraja ha hecho top en el GP de Copenaghen creo.

Las cartas son bastantes asequibles, excepto la figura del destino.

Te venderia mis gargadones peeeeeeeero a lo mejor los juego en extendido ^^

Monored Demigod es muy buena.

PD: A no ser que te sobre el dinero, no creo que llegues con todas las cartas xd
PD2: Aunque para mi gusto es mejor otra versión de Monored, ya que no me convence porque no juego mago de la luna diria.

mongui

Exacto. Es la baraja ganadora, y probándola en el Workstation, da unas palizas bastante bonitas... Así que bueno, me gustaría bastante haberla podido jugar...

Na, tiraré de random, y fuera.xD

-

#618 Las mejores cartas y más brutas siempre serán las antigüas... :P

Sh1n0d4

Hombre los kithkins que hay 3 en el top 8 de los nacionales de España cuidao pq ganan a Monored el 1/1 proteccion rojo el solito jajaja :P

Azalea

porque ha revivido este thread? hay torneo MV o algo? :D
#619 le pregunto a mi novio y edito w PD:donde es el torneo del 30? Ociojoven?XD

Sh1n0d4

No, pero no hace falta revivir un post para un torneo simplemente para hablar de magic en general :)

Actualmente el deck de Mongui me cuesta ganarle, yo llevo BG Elfos :)

B

Usa duplicaciones para verde, y intenta "coaccionarle" con azul para tener contrahechizos etc etc, nose, yo aría eso , suerte

Jav1to-bcn

frikis

mongui

Buf, estándar con más de 2 colores se torna algo un poco rocambolesco...

No, como ya he dicho, voy a hacer un poco de pachangueo, y voy a tirar de baraja prefabricada, junto a varias cartas que le meta de sobres, fundas, y a dar guerra :-)

Esto es una droga que nunca lo puedes dejar...