yo tenia un mazo verde blanco de ataque rapido con criaturas de equip y bestias + arrieros krosanos que ganaba a mazos de campeonato.... no se porque lo rompi quizas porque me aburri de las magics pero llege a ganar a gente con mazos de jugadores mundiales probando mi ex-baraja online
Yo tengo un rojo puro de goblins, aunque me quedan comprar unas cuantas cartas. El día que me de la vasca...
¿Alguien tiene granadas y reckless random?
Normalmente en 3 o 4 turnos matas o ya mueres xDDD
Yo conozco a un chaval que se ha dejado varios miles de euros en cartas (sobre todo porque tiene toda la familia de cartas tochas: black lotus, moxes, llamada ancestral...)
Creo que juega un mazo blanco/azul.
PD: gana a tu amigo fijo
Yo tengo 1 de artefactos roja, negra y azul, hojalatera/ataque a hurtadillas + titan quebrador (o coloso de acero oscuro y hf xd) + soldador trasgo = ni 1 tierra para el colega.
gracias a dios yo vendi/regale mis cartas
de todas formas para mi el rojo verde taiga/kird ape gogogo!
Si en 9º, pero en 10º no ha salido, con lo cual no lo puedo utilizar para Tipo II
Utilizo el fanatico mogg.
yo me canse de las magic hace un mes y regale mi caja que tenia todas a un colega que sigue, pero me quede 2 cartas, coloso de acer oscuro y akroma angel de la ira...
EDIT: se las he pedido todas y las vuelvo a tener
No se, a mi con el mazo amarillo aun no me han ganado, aunque tampoco he salido a jugar torneos internacionales ni nada..
yo uso uno blanco y azul que salio hace poco (poco bueno unos meses, hace mucho q no estoy al tanto xD) os sonará pq traia la famosa carta de espadas en guadaña o algo así y compró mucha gente el mazo por esa carta.
Aunque lo tengo bastante retocado
#82 Eso me suena a Coldsnap , que es una ampliacion de Era Glacial que han sacado 12321 años despues y reeditaron las Espadas en Guadaña .
contra el negro el mejor es un verde/blanco ya q con el verde le caneas y con el blanco impides sus ataques con el acolito de obsidiana y otra carta q no me acuerdo como se llamaba q mete 1 o 2 puntos de daño por cada pantano que se tenga y es encantamiento
Lo más divertido es un mazo Azul-Verde de pintores (cartas azules 1/1 con la habilidad de hacer un punto de daño a cualquier objetivo al girarse). Hay tantas que puedes llenarte el mazo de ellas.
Y mezcladas con regeneraciones son la polla.
Y luego tienes un combo azul-verde que es la polla. Que es mezclar un Cangrejo bayoneta con un Estudio hermético. Así pagas 1azul y haces lo mismo que los pintores con la posibilidad de enderezarlo tantas veces como islas tengas. La polla. Muy divertido.
Y esta clase de mazos son mejores para jugar porque es más divertido. Los caros son el puto coñazo.