echarme una manopla con el mazo descarte/control(negro/azul) q estoy haciendo, os pondre las cartas q me parecen correctas a mi punto de vista + las q obtengo... tengo q decir q mi mazo es muy pobre y mi economia tambien asi q cartas muy caras me costaran conseguirlas xD y las q tengo. mi objetivo no es tener un topdeck ni ganar torneos simplemente q sea un poco competitivo y para jugar con mis amigos mas q nada
IMPORTANTE: todas estas cartas son conseguidas por q me las fueron regalando y fui comprando poco a poco a centimos...
Criaturas=18:
Ravenous Rats x4 (no las tengo, pero puedo conseguir 1 seguramente me la regale un amigo)
Augur of Skulls x4 (no las tengo)
Nyxathid x4 (no las tengo)
Abyssal Specter x2 (las tengo)
Gatekeeper of Malakir x2 (tengo 1 solo)
Royal Assassin x2 (no tengo ninguno)
pd: tamb tengo Liliana's Specter x1
, Sangromancer x1
, Nightmare x1
, AEther Adept x3
(lo unico q a mi no me convencen y seguro q para algunos tambien ya q no sirven demaciado para este mazo)
Hechizos=24
Distress x4 (las tengo todas)
Duress x3 (las tengo todas)
Coercion x1 (la tengo)
Mind Rot x1 (la tengo)
Ostracize x1 (la tengo)
Doom Blade x4 (las tengo todas)
Terror x2 (las tengo ambas)
Cancel x4 (las tengo)
Mana Leak x2 (las tengo, a ver si consigo 2 mas y me deshago de cancel q pagar 3 mana para contrarrestar 1 hechizo no me parece correcto)
Unsummon x1 (la tengo)
Negate x1 (la tengo)
TOTAL=62 cartas
de echo me parece mucho tener 24hechizos y tener 18criaturas muy poco pero no se... decirme vosotros si lo veis bien para un mazo U/B de descarte tener tantos hechizos aparte de q ya se q hay muchos hechizos 200000veces mejores (como "Go for the Throat"
en ves de Terror o "Doom Blade") de lo q he puesto en esta lista pero como no tengo mucho presupuesto para invertir y a parte son las cartas q tengo pues...
tengo tamb Persecute x1
, Liliana's Caress x1
Dark Ritual x2
y alguna q otra mas q no me acuerde...
pues nada, espero q me ayudeis y quiero q sepais q no tengo mazo desde el año 20032004 (tenia un señor mazo artefactos de infinidad muy potente) y en el 2007 fui juntando cartas etc. saludos!
EDIT:
la painful qundary ese no me convence mucho :/, a q liliana te refieres ?xD el espectro?, espectro hipnotico es un must para mi e intentare conseguirlo sin dudas, carterista dimir... prefiero tener al espectro abismal
Hymn to tourach no es mejor ? o Blackmail tamb es buena por lo q he visto... de echo necesito ayuda en lo siguiente: q deberia de sacar de hechizos, cuales deberia de agregar, cuanta cantidad de X carta deberia de tener... y las criaturas lo mismo q opinais de las q he puesto?
no hay mas hechizo parecidos o q hagan algo similar a "Latrocinio"? es buen combo ese la verdad