#1829 que niño como te va tu vida de magic? jajaja queria hacer una consultilla en general hace varios post puse 1 mazo sobre el que me queria montar, ya que toy jugando 1 liga modern en canarias y por ahora me va muy bien con jund pero quiero probar algo diferente pero aun siento que este mazo que voy a explicar no tiene ningun tipo de sinergia aunque me no me han parecido malos los resultados jugando asi por jugar. Basicamente lleva algo asi:
Avel del paraiso / Sakura x4 ( aun no se cual llevar justamente )
Confidente Oscuro x3
Barquero de Marea Hueca x4
Tarmogoyf x4
Caballero del Relicario x ?? ( aun no se cuantos llevar )
Qasali / Eternal / Kitchen x ?? aun pensando que llevar
Baneslayer x1
Tombstalker x ?? ( aqui es donde veo si jugarlo con dos cojones con el confidente hay con suerte o mejor dejarlo pasar, aparte de que tmb me come al tarmo y relicario aunque tambien es otra manera de ganar si no me salen las otras dos criaturas ... )
De resto llevaria lo tipico, path to exile, inquisicion de kolizek, pulsos del remolino, algun peta bichos tipo smother o pudrir, dos espadas y la carta por 1 mana blanco que busca equipo y alomejor algun crime/punishment... como veis mas o menos la lista?
La base de mana no la incluyo tengo todas las fetch/shocklands que deben de ir en el mazo de todas maneras xd
Edito, tambien queria buscar 1 hueco para Lingering Souls y Lilianas del velo o Elspeth