No creo que me equivoque si digo que, cualquier persona que haya jugado aquí a mas de una partida de rol, habrá visto, o incluso sido culpable, en mayor o menor medida, de que esta se fuese a la mierda por un motivo absurdo, así que de eso trata este hilo, de desencadenar las puertas del infierno y sacar a la luz esos recuerdos de finales (o principios) desastrosos de partidas de rol, recuerdos que tendrían que haberse quedado en el sucio y oscuro agujero para el resto de la eternidad en vez de volver al mundo físico para atormentarnos una vez mas, pero entonces, ¿Que gracia tendría?, diré yo un par de historias mías para empezar con el espectáculo del horror.
- La leyenda de los 5 anillos; Como romper la trama del universo desde el minuto 1.
Bueno... Esto ocurrió en mis años mozos, cuando era un inexperto (y mi máster también) en esto de los juegos de rol, por algún motivo, siempre hacíamos partidas de guild máster, en las que me pateaba el mundo sin ningún propósito fijo y mi amigo me iba soltando misiones y eventos según le apetecía.
Esta partida, si bien es cierto que como el titulo indica, se fue a la mierda desde el minuto 1, fue bastante divertida, y yo por lo menos no me arrepiento de haberla jugado, mas que nada por que solía sacar a relucir mi actitud de sociopata en estas partidas, por lo que... Eso, pero bueno, empecemos.
Empiezo cerca de un castillo del clan de la grulla, me voy hacia el para comprar cosas y seguir con mi camino, se hace de noche, me quedo a dormir, escucho ruidos raros en la posada, descubro literalmente, un puto oni, me descubre el a mi, huyo, coas, gritos, muerte, fuego, destrucción, resulta que el señor del castillo lo guardaba junto con otros tantos bichos, una geisha me acusa a mi de traer el oni y me intenta matar, acabo lanzandola por una ventana, sobrevive, le tiro una cama, muere, no se quien le declara la guerra al señor del castillo por guardar onis, me uno a su ejercito, (aquí se jode la trama, pero del todo) en el camino me encuentro a un científico loco que me trata una mordida del oni que se infecto, me hace viajar a otra puta dimensión para buscar la cura, como compensación tengo que hacer de conejillo de indias del científico, crea un portal para teletransportarme a la luna, luego a otros planetas, según el científico, su núcleo es un ser vivo y tengo que matarlo porque se dedica a jodernos... De algún modo. Total, viajo hasta el núcleo con el poder del amor y lo destruyo, consigo poderes, me mola el conseguir poderes matando cosas espaciales, me envía a matar mas planetas y consigo mas poderes, luego, con todo el poder acumulado, conquisto un castillo con el rabo, creo mi propio reino y cuando voy a conquistar mas el máster me mata con una maldición que aparece de la nada y tarda mas de un año en reconocer que me mato porque me estaba haciendo demasiado poderoso.
Maid RPG; La furia de las waifus.
Esta es reciente, es mas, es de principios de este año, simplemente, es rara de cojones por la trama.
Al igual que el anterior ejemplo, esta partida se fue a la mierda desde la primera frase, un juego de rol que se supone que se consiste en ganarte el afecto de tu señor a base de ser una buena sirvienta, se acabo convirtiendo en una sobredosis de LSD, sangre y acción.
Yo y mi grupo vamos a solicitar un puesto de trabajo en una cafetería, a los 10 minutos una empleada viola a un amigo mio en los baños, mi personaje, que iba borracho, vomita a la empleada y esta se va corriendo, para luego caer yo desmayado, mientras estaba inconsciente, resulta que un rico contrato a mi grupo y a mi para ser sus maids en su mansión, no se como, acabamos peleando contra zombis nazis y el mismo amigo que fue violado les tiro un salero, saco pifia, reboto en la pared, le dio en la cabeza y le provoco una contusión, una vez murieron los nazis, se preparo la comida a todos, haciendo los platos normales uno de mis compañeros saco critico, en el postre pifia, el resultado, un cuchillo dentro de la tarta de chocolate, mas pifias, la goma de una sabana de la cama golpea a un compañero en el ojo y se queda tuerto, vuelven a violar a un amigo mientras limpiaba los establos, me doblo un pie regando las flores, día 1, nuestros personajes están destrozados, nuestro señor nos cuenta que quiere conseguir la piedra filosofal, para conseguirla atravesamos portales para acabar, lo digo completamente en serio, en un carrefour de Murcia, encontrando un smartphone con una app que rompía el espacio-tiempo, en este mundo, tenemos que hablar con Errejon, que según la trama es Harry Potter de mayor, para saber donde esta la piedra, Pablo Iglesias lo tiene retenido en algún lado mientras gobierna su régimen super comunista comunisimo de la hostia, nos colamos en el parlamento y por cosas de dados me convierto en la waifu de Pablo, por diversos temas abandonamos la partida despues de esto, pero al parecer esto iba a continuar con que al conseguir la piedra nuestro señor iba a unir todos los universos haciéndolos colisionar, porque al parecer estaba loco, muy loco! y eso, y si queríamos demostrar su amor por el y convertirnos en sus waifus teníamos que estar de acuerdo con ello, aunque muriesen casi todos los seres vivos, y si no lo hacíamos y le deteníamos los universos se separarían hasta no poder conectarse nunca mas de ningún modo, lo dicho, nuestro master consumió una cantidad excesiva de LSD el dia que creo la trama.