INFORMACIÓN GENERAL
Título: Dice Throne.
Género: Enfrentamiento, dados y gestión de cartas.
Nº Jugadores: 2 - 6
Idioma: Español.
PVP: 29.95 por caja. (fácil de encontrar por +-26)
¿QUÉ ES DICE THRONE?
Dice Throne es un juego de mesa de enfrentamiento entre personajes asimétricos. Su modo de jugo estrella es el duelo 1vs1, pero tiene reglas para combates por equipos o todos contra todos.
Lo mejor del juego es sin duda su mecánica de activación de habilidades que usa las caras de los 5 dados que lanzas para ver que símbolos te ha tocado (puedes relanzar los dados hasta 2 veces más). Con los símbolos obtenidos activas una de las habilidades de tu personaje.
Y la otra los diferentes personajes y su forma asimétrica de jugar, cada uno tiene unas mecánicas y cambia muchísimo jugar con uno u otro.
Luego las cartas usadas gracias a los puntos de combate que se ganan en cada ronda, ( al igual que las propias cartas) te ayudan a mejorar esas habilidades, inclinar la suerte de los dados a tu favor o ayudarte en el combate.
Estas son las dos cajas que han sacado por ahora.(puedes empezar por la que quieras aunque estén numeradas):
Y lo que viene en su interior, ambas con su manual:
Los componentes de un personaje:
Pongo el enlace de un canal de Youtube de un como se juega, y pronto pondrán una partida:
Y nada a ver si se anima la gente a darle porque es muy divertido, yo tengo ganas de que saquen más personajes, que lo harán, en inglés ya hay bastantes más.
Y si alguno lo tiene que me mande mp y por discord, y cam podemos echar alguna partida.(lo prefiero antes que tabletop xD)
Más adelante a lo mejor me planteo hacer un discord para jugar entre los que lo tengan.