DnD 5e, Duda de Novato

NanDroid

Hola, buenas.

Quisiera algunos consejos que me puedan dar.

Soy bastante nuevo en esto de D&D 5e. Estoy jugando una campaña con unos amigos y decidí hacerme un warlock del Pacto del Demonio.

Ahora estamos a nivel 3 y me gustaría que mi personaje fuera más mixto, entre combate cuerpo a cuerpo y daño a distancia.

Así que pensé que podría tomar una multiclase en guerrero o bárbaro.

Mis mejores estadísticas son carisma, constitución y fuerza.

Pensé en algo como 2 o 3 niveles de guerrero o bárbaro intercalados con los del warlock y la dote de Maestro de Armas de Asta.

Y a nivel 3 de warlock hacer el Pacto de la Espada.

(Paladín no, lo hablé con mi DM y quedaría muy raro a nivel narrativo para mi personaje).

Mi personaje es medio esquizofrénico y loco.

Weisho

Si el pj esta medio loco puedes hacerte un barbaro y entrar en furia cuando se vuelve loco.

Ivray

Y si cambias a Warlock Hex blade? Así no multiclaseas.

1
Uni0n94

habla con tu dm si eso y cambias a Hexblade, que es un warlock mas fisico

Kaledros

Yo no pillaría Bárbaro porque mientras rageas no puedes lanzar hechizos, que siendo Brujo es tener menos sinergia que un candil apagao. Yo iría directamente a Hexblade y pillaría algún nivel de Rogue o Guerrero.

NanDroid

hola gente, gracias.
no creo que pueda cambiar de sub clase porque le metí mucha narrativa al patrón y quedaría raro y con el bárbaro me preocupaba eso de que la furia sea mas un estorbo que una ayuda.
Aunque me gustaba la idea narrar la furia como una transformación que me diera una fuerza sobrenatural.

1 respuesta
Weisho