Claramente algo tenéis muy mal en la party, ya sea la estrategia, o las builds. Hay posibilidad de que miremos las fichas?
Obviamente también hay que balancear en base a como se han hecho los personajes. Si los habéis hecho para que no tengan sentido onrol pero sean tochos, hay que subir la dificultad, y si los habéis subido más teniendo en cuenta lo que realmente han hecho y lo que deberían aprender/progresar, se debería de tener también en cuenta.
Dicho esto, comentas que antes teníais un combate por sesión y ahora tenéis tres. Mi mejor recomendación es que el brujo se cambie de personaje, siendo así de sincero. El brujo es ponzoña para un solo combate, pero es lo mejor si el gm hace lo que tiene que hacer y en vez de meteros un combate, os mete siete u ocho sin problema o más. El brujo tiene la gracia (Como ha dicho @DarkRaptor), de que con un descanso corto está como nuevo, y a más combates haya por descanso largo, más bueno es el warlock. Eso lo hace incompatible con ciertos tipos de gm's que les gusta poner un solo combate por descanso y hasta mañana.
El wizard no te voy a engañar, lamentabla por siquiera plantearse tirar fireball. Hacer daño con un wizard debería de estar prohibido salvo circunstancias concretas donde le sacas realmente mucho valor. Te puedo listar rápido algunas cosas que le sacan 999999 veces más valor con esos slots (Para gigantes solo):
Nivel 3:
Volar
Haste
Slow
Nivel 4:
Confusion
DIMENSION DOOR
POLYMORPH
Greater invisibility
Y ya paro de poner más porque joder, me cago en mi vida. El wizard debería de replantearse qué coño está haciendo. Si lo que quiere es hacer daño, PERSONAJE EQUIVOCADO. Tu plan es hacer que tus compañeros vayan volando (Literal y figurativamente), y los enemigos no jueguen. Eres la policía de la diversión, no está permitida.
De paladines no sé demasiado, pero tengo a un colega en discord gritándome en agonía porque el paladín que se hizo a nivel 1 tiene 18 de CA también. Que se revise la ficha, algo está haciendo muy mal.
El druida siendo nivel 8 también es más de lo mismo como el wizard. Tiene un huevo de spells útiles además de poder mitigar un montón de daño que en general, contra esos monstruos no haría ni falta porque deberían de haceros la friolera de 0 de daño al acabar el combate.
Resumen: Hincharos a buffs, partidles la cara desde narnia, si os apetece tiradle de todo al paladín y con una build bien hecha que le de cabezazos a la ficha mientras lo mata todo sin ni preocuparse de pensar. Conforme avancen los combates, el warlock empezará a llevar más carga que vosotros no podéis llevar por ir más limitados de recursos. Me podría explayar más pero si quieres más info a nivel detallado me hablas por discord que de paso te voy a insultar ahí ahora por malísimo