Pues eso, un hilo para enseñar vuestras colección de juegos de mesa y comentar lo que os apetezca, vuestros juegos favoritos, de cuales os queréis deshacer, a cuales les dais más caña, etc.
Por aquí tiene que haber gente con colecciones interesantes que tengo curiosidad por ver, como @k4rstico o @CHiNaZo por ejemplo.
Empiezo dando ejemplo:
Colección aun modesta pero que poco a poco va creciendo, tampoco pretendo que se vaya de madre, la mecánica de conquista de territorios por ejemplo creo que ya la tengo más que cubierta, a no ser que salga algo que me llame mucho mucho la atención no me veo comprando más juegos del estilo.
Mis favoritos de los que tengo: Rising Sun, Inis, Arquitectos del Reino del Oeste, 7 Wonders.
Juegos a los que aún no he les he dado ni una partida: Notre Dame (le tengo ganas) y Pandemic: Respuesta Rápida (me tocó en un sorteo).
El único juego que realmente me sobra es el Munchkin, típico juego que te compras antes de conocer bien el hobby y que con más experiencia ya no tocas ni con un palo.
Juegos de Kickstarter pendientes o en precompra: Blitkrieg!, Unbroken, Europe Divided, Terraforming Mars con la expansión Turmoil, The Manhattan Project: Energy Empire, 7th Continent: Classic Edition.
Además tengo seguro comprarme en cuanto salgan el Champions of Midgard y el Modern Art.
Si tenéis curiosidad sobre alguno de los juegos preguntad, y a ver si os animáis a compartir vuestras colecciones.