#5354 #5355 #5356 la pose la cambié porque las 3 que venían por defecto eran un poco sosas, todas con la espada super baja xD, pero entiendo lo que dices. De momento no he usado el azul en ninguna porque la tercera mini que voy a pintar es la azul original de los marines, y de todas maneras no he sabido cómo mezclar el azul y que quede bien entre el blanco y el bronce. Dónde lo habríais puesto tú? (por coger ideas, más que nada!). Con el agrax tengo un poco amor-odio. Me gusta el acabado oscurecido en general, pero creo que, o bien usé mucho, o quizá debería rebajarlo un poco con agua. También me gustan los acabados impolutos digamos, con colores sencillos y más minimalistas, pero claro, pierden realismo... Mañana probaré a darle una capa muy leve a ver cómo queda (y terminaré la base, que estaba sin secar ni pintar nada).
Por cierto, consejos para no dejarme el cuello mientras pinto? Cada dos por tres tengo que estar corrigiéndome la postura y relajando el cuello (me noto super tenso muchas veces). Quizá porque tenga la luz demasiado lejos de mi, pero no estoy muy cómodo sin apoyar las manos en la mesa en general... He visto a gente que se apoya en el pecho y se reclina hacia atrás, pero no parece muy cómodo xD
Gracias por los consejos!