#5771 Me refería a esta mini en particular con el tema de los 2 días. Me refería a eso, que hace 2 días que empecé ésta. Era tarde perdón, no he sabido expresarme claramente xD
#5772 Efectivamente es impreso en una Elegoo Mars (la primera). Te puedo decir cómo tengo los settings si necesitas!
Sobre la mini, no es la primera que pinto, pero si la termino, sería la segunda que termino en mi vida jajaja. De hecho, te puedo contar brevemente (y totalmente), cómo he empezado a pintar.
Lo pongo en
spoilerLa primera que pinté, un Stormcast Eternal de una caja que compré de estas de 60€ o así. Son guays, pero me parecen horribles estéticamente. Es la única que he terminado de miniatura.
Segundo intento de pintar una mini. Aquí me di cuenta de que depende la dilución, podía mezclar pinturas al "momento". Como véis, no resultó la cosa mucho. Me frustré y la dejé de lado.
Tercer intento. Más pruebas que otra cosa. Probé hasta "donde podría llegar" diluyendo pinturas. Como ya he dicho, eran pruebas, y así se quedó.
Cuarto intento. Como véis se ven mucho las lineas de la impresión y me jodía mucho. Me frustró y la dejé. Aquí me puse a configurar un poco la impresora y ahora salen 100 veces mejor y ucho más rápido que imprime.
Quinto intento. Empecé a "trastear" con OSL. Como véis, la mini se me cayó y se me rompió el libro de arriba. Desistí y la dejé, también me di cuenta de que la había impreso demasiado grande. Intenté imprimirla más grande, por que padezco de hipertiroidísmo bastante severo, lo que me hace temblar mucho el pulso, y quería probar algo más grande. E ahí que no saque una foto decente en mi vida tampoco, ya que hago temblar el móvil como un vibrador haha.
Sexto intento y último antes de la que enseñé ayer. La misma que la anterior pero impresa a "tamaño real". Demasiado pequeña, hice algunas pruebas como véis, pero la dejé por frustración también.
#5773 Efectivamente, a eso me refería. Aunque sí, esa misma es impresa. El compañero en #5780 te dice exactamente qué miniatura es. La impresión no tiene semejante detalle añadir. Ojalá. Que por cierto #5780, gracias, no tenía ni idea de que el tipo se llamaba así xD
#5775 Muchas gracias tío. No considero la zona por acabada, más bien al "65%" o así, pero sí que es cierto que eso que me dices, me sirve de muchísima ayuda! Si no te importa, y te pido un favor... me podrías hacer un overpaint rapido en mis fotos para ver más claramente qué quieres decirme? Me sería de ayuda tremenda. Supongo que te refieres al rojo en todo caso!
#5777 Qué locura las AK. Tengo un pequeño set de 6 o 7 pinturas que compré hace cosa de 1 mes, de colores vivos, y son una pasada.