Hola estoy retomando la pintura apartir de unas miniaturas de mayor tamaño que me he agenciado para una partida de rol. No me quiero esmerar mucho en colores y detalles porque es una partida de La llamada y las miniaturas serán puramente ambientales para indicar en qué parte del mapa se está.
Quiero pintarlas estilo piedra. Estoy practicando primero con efecto "piedra gris". Vamos, monocromático básico: imprimación negra, base gris oscuro, tinta negra y luego mucho pincel seco desde gris neutro a hasta gris claro con un pelín de blanco.
Estoy contenta con el resultado (luego si puedo subo fotos, pero no son ninguna virguería). Sin embargo, quiero probar a hacerlas digamos "más color" crema. Más piedra blanca. He estado leyendo a un notas que hace Imprimación negra, base gris claro, tinta agrax + la azul (que no recuerdo el nombre, pero vaya me he quedado loca con que haya gente que mezcle tintas, pero bueno) y luego empieza con colores marfiles (yo tengo blanco hueso, meh, le pondré colores arena para oscurecer).
No sé si alguno puede orientarme con otros colores. Aún no he empezado, pensaba hacerlo esta tarde, tengo minis de sobra para experimentar y el proceso es rápido.
Literal esto:
Yo he pintado la gris (izq.) y pregunto por recomendación para el efecto de la derecha, aunque menos arenoso, más mármóleo.