Proyecto acabado, he visto que Calgar lo acabé en enero XD.
El otro día caí y compre con un colega la caja de Skaventide... Me quede con mis ratas y tras testear con varias clan rats me atreví con el Greyseer
Alguien me recomienda un primer para airbrush? Que he visto que el que tengo de vallejo (poliuretano) no lo recomiendan porque atasca el air brush.
#7087 yo no tengo aero así que no sé como irá, pero justo ayer me salió este video que hablaba de una opción que no atasca
#7089 Si ese video lo vi ayer y a raíz de eso me di cuenta que el que tenia no sirve, el que el recomienda no lo encuentro para comprar en UK, gracias igualmente seguiré mirando.
#7090 será cuestión de mirar cual es el producto que usa y ver si hay alguna marca allí que lo venda
#7092 Osea no se seca tan rápido ni deja "grumos" ni nada no? Hay que diluirlo o está ya listo para imprimar? Que si solo hay que limpiarlo bien, lo pruebo y ya.
Siendo bastante negado para el hobby, que me recomendais para bases sencillas y resultonas? Busco la version contrastes para bases, que quede decente con minima habilidad, directamente me tengo que rascar el bolsillo y comprar bases ya impresas?
#7095 Que tipo de bases quieres? Algo de bioma en particular o simplemente una base de cualquier color y pista? Dependiendo lo que busques hay maneras fáciles de dejarlas Battle ready o un poco más curiosas.
#7095 pinturas tecnicas (vallejo diorama FX o equivalente) y las mezclas, imprimar y pintar, pero es algo de dinero
#7099 si pero no pilles GW, vallejo cuesta el doble pero trae 5 veces mas contenido te duran la vida, se aplican y se secan y listo, imprimar y pintas sobre ello, o si te gusta como quedan en seco pues ni pintas, aplicalo despues.
https://www.youtube.com/watch?v=lXlsCzITogk
Como te han dicho mas arriba piedritas y pegamento va bien tb, para estas cosas las tienda de modelismo van bien, tienen un monton de cosas de estas para pegar y otras muchas cosas, pero realista y no fantastico
https://modelbox.com.au/products/grass-tufts-deep-green-f1
queda muy resulton y sencillo
#7100 Si de GW no he comprado nada mas que figuras, ahora mismo uso imprimacion de vallejo y luego acrilicas de army painter y el set 2.0 de speedpaint de esta misma marca.
Si quieres texturas para peanas mig es inmejorable calidad precio. También tiene craquelados y pigmentos de colorines varios. No recibo nada de la empresa pero le preguntas al sectario medio de workshop y parece que no existen marcas alternativas jajajaja.
Te vale también ak y vallejo. Es que te hartas se reir "esto no es astrogranito.." <voz de patricio de bob sponja>, pero hijoputa te pillas por 8 pavos la pumice gris fina de vallejo y un gris encima y au. Y son 200ml o la concrete de mig que lleva lo mismo.
#7095 Yo sigo este tutorial pero sin los pigmentos del final (es más, no tengo Seraphim sepia y uso Reikland fleshshade que es parecida). La textura,de vallejo en este caso, es un poco indiferente, porque puedes imprimarla y pintarla del color que quieras (o usar arena y cola blanca).
Para darle un poco de variedad puedes poner piedrecitas, trozos de matriz, modelar alguna cosilla con green stuff...
#7097 pues no estoy del todo seguro, probé un rodillo de GSW para mis custodes y acabó siendo un desastre, tambien que compre la masilla en liquidación y estaba una de las dos partes medio petrificada y un rodillo con demasiado detalle xd, a los marines les di una textura y un pigmento rojo y quedo demasiado plano y sencillo, luego volvi a basear a los custodes con textura de estas que agrieta dejando ver la base previamente pintada para simular lava y no queda mal sobretodo para el poco esfuerzo que lleva...
Voy a cambiar ultras por oscuros (metachaser puro) y el tener tanto el verde como el hueso en el ejercito me esta complicando la vida para buscar un buen complementario para mi esquema, habia pensado algo tipo space hulk, pero lo veo muchisimo trabajo y la mayoria de mi tiempo de ocio se va en tirar dados, no en pintar, o dejarme un dinero en bases 3D, minimo serian 50 bases para la lista que quiero jugar, sin tener en cuenta todas las minis que no uso y eventualmente tendria que cambiar...
La verdad que no se por donde tirar, me llama la idea de una base que contraste con el verde oscuro, y me llama la idea de algo tipo ciudad/pecio.
#7107 Slapchop (Gray Seer /White Scar) + Contrast + Pintura Normal
Pues mil gracias hombre
Los Krieg van con Space Wolves Grey (4 o 5 capas porque no recubre nada) , Gryph Charger Grey, Aggaros Dunes y Snakebite Leather básicamente
Los Orcos llevan todas las contras que ha habido jajaja Nah pero como tienen tantos detalles les metí muchas diferentes. La piel es Striking Scorpion Green y luego llevan también Athonian Camo, Blood Angels Red ...