Asesino Elfo Oscuro, reconvertido en un rogue para partidas de rol, etc
Mi primer intento serio de hacer freehand. Aun me falta por pintar la peana, que no se como pintare la piedra.
#1051 El freehand es una currada enorme, pero es que la armadura tampoco se queda atras, ademas el concepto es muy original para un elfo oscuro.
pd; es cosa mia, o ultimamente ha subido el nivel pintura del foro en general? .
Peana terminada, tengo k practicar mas el pintar marmol, no me convence del todo como me ha quedado.
He encontrado la cajilla que me compre hace tiempo de TAU (con unos 11 años creo que fue) solo para pintarlos como astronautas, no he encontrado los demás ya que los perdí en una mudanza y no tiene cabeza ):
PD: Pronto subiré mi desembarco de normandía cuando lo pinte
Otra mini más
fotos con el movil, pronto subiré las buenas con cámara al taller, ya os aviso
aun no se como coño compartir en igmur como album....
#1057 cuando subes las fotos y las procesa, si has subidp varias a la vez t sale el link del album para compartir, en plan imgur.com/a/....
Bestial la mini por cierto
Dobleshitpost....
Aqui teneis la entrada del taller para verle detalles y cosas,
https://www.facebook.com/eltallerderucruc/posts/1782436432026605
¡Saludos desde el taller!
Ejercicio de sketching/grisalla que hice el otro día en la masterclass de Banshee. Si podeis asistir a su curso hacedlo, la verdad es que fue una gran experiencia. Eso si, no espereis cojer el pincel mucho
#1065 Muy bien, la verdad es que te abre bastante la mente en cuanto a como encarar una mini, es muy heavy en cuanto a teoria, pero se hace bastante ameno. Eso si, acabamos todos agotados, unas 20 horas entre sabado y domingo.
Alfonso me parecio un tio de puta madre, y no calla ni debajo del agua. Como ya he dicho antes, si teneis la oportunidad es una experiencia que recomiendo.
#1067 La verdad es que me gustaria ir a algun curso de este tipo, pero por otro lado, veo que aun no tengo el nivel como para sacarle provecho .
Novedades de Julio !
Lord-Relictor (AKA Capellan de los Ground Marines)
Palomo
Esquema alternativo Ground Marine
Guerreros del Caos
Como siempre, mis fotos dan cancer.xD
#1073 cosas como esta
o esta más casera
con un par de foquitos se pueden hacer unas fotos brutales
Una vez vi una caja d luces prefabricada y portatil con un par de leds de luz que incluso se podia plegar, aunque no recuerdo donde lo vi
Btw, buenas minis ^^
#1071 Me gusta sobretodo como te han quedado los guerreros del caos. Deseando ver las del mes de agosto xD
#1074 http://www.ebay.es/itm/Light-Room-Photo-Studio-9-Photography-Lighting-Tent-Kit-Backdrop-Cube-Mini-Box-/322114948320?ssPageName=ADME:X:EAC:ES:1120
Esa seguramente nos vendria de perlas .