Buenas! no he estado en el pc en dos dias que teniamos el nanocional de valencia XD
Pues normalmente tardo según calidad que me pidan, por ejemplo:
suelo intentar 2 por mañana o tarde si son table top asi que consideraré que sobre 2horas y poco para ese nivel. Unas 4 o 5 nivel medio y sobre 7 u 8 nivel top (todo tambien según modelo, claro)
Aun me veo lejos lo de tener un libro XD, pero un canal con tutos o pintados no lo veo tan disparatado....
POR CIERTO
He ganado el premio a miniatura individual del nanocional de valencia con el umbra legado que presenté hace unas semanas XD.
Presenté el musashi como propia y un cliente de madrid presentó el umbra y cuando resultó que ganó la otra, teniendo unas 4 horas de trabajo y el musashi como 10 XDDDDD
No sabia si llorar o reir, pero muy contento en todo caso ^. Hizo un tribunal el estudio "chamaleon art estudio" y moló bastante que nos hablaran particularmente a cada uno. Lo mejor fué cuando me cojieron al eduardo que pinté y me dijeron:
-" Tienes que intentar no usar tanto aerografo, tal..."
-"No uso aerografo, aun no tengo pasta como para poder comprarme el que quiero, es todo a pincel"
-" que que?! Pues... nada... sigue así.... XD"
Pues eso... no mareo más, dias divertidos y curiosos xDD