#2849 Estás equivocado, las únicas ofertas que hay son el primer número a 1´50 y si te suscribes el 2 y el 3 a 4´99 los dos, sino te suscribes, en el kiosko te sale el nº 2 a 4´99 y el 3 a 9´99. A partir de ahí salen a 9´99 cada uno.
En mi zona si salieron números, yo compré 5 (2 para mí, 2 para un amigo y 1 para mi hija que quiere pintar como su padre xD ) y nos hemos suscrito. Lo de que aquí sean 60 en vez de 80 números no lo he leído en ningún lado del fascículo (tampoco me he leído detalladamente todo). Le pregunté a la chica que me atendió si había algún lugar para poder ver la colección entera y ni eso tenían aún, me pidió paciencia y que de momento solo tenían material hecho hasta el cuarto número. Lo único que se me ocurre si al final quitan 20 números es que eliminen la escenografía, pero tendrían que ampliar las fichas que dan en cada número para no perder páginas. En fin, que parece que han hecho una especie de globo sonda a ver como funcionaba. Espero que lo tiren para adelante en toda España.