Cuánto os suele durar cada bote? Hace unos días me dio por buscar los míos porque me entró mono de pintar miniaturas y están endurecidos como cemento. Son del diseño que utilizaba antes Citadel, que tienen muchos años ya.
#2941 Los de vallejo y scale75 tienen 3 años y siguen bien, los de citadel en cambio estoy pensando en pasarlos a drop bottle's porque algunos se estan empezando a secar.
Buenas, me he comprado esto sin saber que venían sin pintar, Good Smile suele prepintar todo, pero se ve que es una colección nueva.
No quiero volver a ser estafado por las pinturas Games Workshop y para las 2 capas y 4 o 5 pegotes no necesito algo extravagante, tenéis idea de alguna marca china, o alguna muy fiabla tirada de precio ?
#2945 Las de Vallejo estan bastante bien, si quieres algo mas economico aun, te tocara tirar de las tipicas de manualidades americana y similares, o algun pack de estos de pintura acrilica para estudiantes, aunque te aviso que tienen un acabado bastante satinado.
#2946 Esas las ví, pero no me voy a poner con el aerografó, preferiría algo mas acrilico para darle a pincel. Aun así, a cuanto esta el bote ? o depende si es metalico o no ?
#2947 Tienes las model color por 1.85€ mas barato que eso, yo no las he encontrado, puedes mirar en amazon algun pack de liquitex de las basic para estudiante pero el acabado no es el mismo, o las de manualidades que te decia antes a 1,95€ el bote de 59ml, pero tampoco es el mismo acabado.
https://www.sfpintures.com/171-Pinturas-y-Pigmentos-tienda-venta-online
http://www.bellesartsferran.com/shop/index.php
#2948 Pues si pillo las Vallejo, mirando las fotos, que color pillarías ? suponiendo que esmalte al Gurren (el de gafas de sol), por lo que no necesitaría metalicas.
#2949 Que gama de Vallejo vas a pillar Model Color o Game Color? ten en cuenta el acabado que busques, las de Model Color son acabados mas mate y desaturados, en la de game color son colores saturados y saitnados.
#2951 En ese caso, pillaria Scarlett Red,Gold Yellow,Electric Blue,Blanco y Negro, el negro de la foto en realidad es un gris oscuro pero en la gama de game color no tienes ninguna de esa tonalidad te tocara mezclar negro y una pizca de blanco.
#2954 Yo si, pero tambien es que directamente cuando empece a pintar lo hice con paleta humeda, hay otros pintores que no la usan, depende mucho del clima de tu zona, aunque admito que para hacer mezclas insitu va de perlas.
como te dice Valan mejor unas bayetas y las recortas con el tamaño del tuper, en cualquier supermercado estan los tipicos pack que te vienen 3 o 4
Cambiaré a bayetas pues ^^
Os enseño cómo he dejado la habitación para pintar! Tras unos años sin pintar vuelvo al vicio... a ver qué tal. He conseguido rescatar unas cuantas pinturillas Citadel, a pesar de que muchos dicen que es imposible!! Paciencia y sólo agua!
Sé que no es un gran setup pero es para ir poniendo bajo el listón cuando suba alguna mini... jajaja
Yo la tengo con una caja de plastico de los boquerones del mercadona que viene con tapa hermetica, una esponja antihongos para la fruta de los chinos y una valleta de los chinos tambien, menos de 5€ , el unico pero es que el recipiente es circular y se me queda pequeño, estoy a ver si encuentro algo similar rectangular ,hermetico y que no sea muy hondo.
Muy buenas.
Acabo de barnizar por primera vez con aerografo, y no me ha ido muy bien.
He usado el barniz mate de Liquitex y he comprobado que me blanquea la miniatura.
Podeis darme algun consejo?
#2968 con aerógrafo no he llegado a utilizar, pero los primeros barnices que utilizaba a pincel también me blanqueaban las minis. No he conseguido saber si era por echar demasiado de una vez, o por la marca en sí (era otra, una muy random).
¡Hola!
Acabo de enterarme que se va a organizar un torneo cerca de casa de un juego que tenía bastante abandonado (Dreadball) y cuando he ido a ver las miniaturas que tenía guardadas se me ha caído el alma a los pies al ver lo mal que pintaba hace tan poco tiempo.
¿Existe a dia de hoy algún arreglo para ésto sin tener que volver a imprimar las minis y asumir la pérdida de detalle?