Después de mucho tiempo con el gusanillo creo que por fin voy a dar el paso de comprar todo lo necesario para empezar en esto de pintar miniaturas. Es algo que siempre me llamo la atención, y en un principio busco solo pintar, aunque también me llama bastante Warhammer. En su día, creo que hace más de 20 años (si viejo) compre una caja de iniciación de Warhammer 40k que venía con dos ejercitos. Hoy precisamente he encontrado 8 marines espaciales que pinte en ese momento que si puedo luego subo una foto para echarnos unas risas (tendría 13 años o así, ni sabía que había que diluir las pinturas, ya os podéis imaginar).
Al grano, algún pack de pinturas y/o pinceles recomendable? No tengo problema en gastarme un poco más para tener unos buenos pinceles desde el primer momento (entiendo que teniendo cuidado con ellos para no destrozarlos) y evitar hacer un desembolso dos veces. También me gustaría saber si hay algún sitio donde pueda comprar miniaturas sueltas a buen precio para ir practicando (había pensado en intentar quitar la pintura de las minis de 40k que tengo siguiendo la guía de #1, pero no se si después de tantos años será viable). Si aparte de pinturas y pinceles hay algún must have también por favor indicádmelo también (imagino que una lima, cuchilla, etc).
Un saludo, y espero que me veáis a menudo por el hilo para que os vayáis echando unas risas a mi costa xd