Últimamente tengo la mosca detrás de la oreja para montar y pintar la inmensa marea gris que tengo detrás pero, al no encontrar en stock las láminas para poner las minis con los imanes y no poder almacenar, me da aún más pereza
Buenas, alguno me recomienda a alguien o algún sitio que haga impresiones 3d de resina ,fiable y que este a buen precio?
#2942 Por Etsy hay unas cuantas. Tienes reseñas y fotos de los clientes para ver cómo son y hay de todo. Copias de las oficiales ya no se yo si venden, pero muchas muy parecidas hay.
#2942 si quieres algún modelo concreto y tienes el stl, seguro que algún jugón/pintor de tu zona tiene máquina. Yo preguntaría por ahí antes de ir a Internel.
Buenas, hace poco pille un limpiador de pinceles en forma de pastilla de jabon redonda y luego pille el restaurador de pinceles de vallejo. He intentado aplicarselo a mis pinceles y no he notado mucha diferencia con el resultado. alguno sabe como se usa correctamente? con el jabon he cogido agua tibia y he frotado con el jabon y luego he secado y dejado la suciedad en un papel mientras que el restaurador lo que hago es lo sumergo unos minutos , lo saco y dejo que se seque.
Necesito unos metalicos calidos pero no quiero pasar por gw detesto con furia africana botes y precio. Para frios ya uso los de Vallejo que van fenomenal. Pero los calidos de vallejo son bastante densos y encontrar una mezcla decente cuesta horrores.
#2946 cuando dices metálicos cálidos te refieres a dorados/bronce?
En mi opinión el mejor dorado es el retributor armour, por mucho.
Y también odio los botes de GW, pero ese color va exagerado de bien. Con unos lavados de Agrax y unas luces bien dadas, queda precioso.
#2946 yo de ak he probado el silver y aluminium y me parecen mejores que el stormhost silver de citadel, pero no he probado dorados.
#2951 los frios de mecha color de vallejo tambien van geniales a pincel. Se comportan muy parecidos a los botes gordos de metal color.
Pues mi señora novia me ha regalado un aerógrafo y la primera semana de julio estoy de vacaciones... jojojojo...
#2957 Sorry, se me olvidó responder. Este: https://www.amazon.com/Timbertech-Airbrush-Compressor-Double-Accessories/dp/B00LO4PKY2 No es el que yo había mirado, pero no parece estar nada mal.
Viendo el ultimo video de josedavinci, recomienda bombillas de 1300lumens y 6500k , recomendais algun modelo en concreto? porque las que el tiene no las he encontrado.
#2964 en mi opinion todos los barnices del mercado son iguales, lo unico asi que hay diferencia son en los "ultra mate" yo he usado los de AK y los de mig, y ambos me parecen muy buenos. En el resto de barnices brillantes, satinado y mate, deberia darte igual. En los brillantes recomiendo bastante el de Mechacolor de Vallejo, da una buena resistencia y luego encima echas un mate y au.
Viendo reviews las auliares de vallejo (donde andan los barnices) han mejorado con la nueva gama.
Eso si, agitalos super bien xD.
#2965 Gracias! igual pillo el ultra mate de ak. Quiero barnizar unas minis porque las voy a usar para jugar y al mismo tiempo he visto que es necesario para quitar el brillo de las calcas, porque quedan brillantes una vez las pones
#2966 Si tienes aero, mete una capa de brillante y luego una de mate encima, no vas a notar nada y le dara mas resistencia al muñeco.
#2966 Para el brillo de las calcas yo uso Lahmian Medium por encima y queda de lujo.
Barnices mucho mejor AK Ultra Mate que Vallejo, buena compra
#2969 Lo de usar lahmian medium lo he visto tanto en el canal propio de warhammer como en alguno otro más. Pero es que me da por el culo comprarles pinturas con sus botes caros y roñosos.
El otro día estuve limpiando un par tapas porque no cerraban de la cantidad de pintura que se acumula (y pierde) ahí XD