#390 Cierto! Ya está todo en orden!
#393 Necesito la pasta tío, estoy pasando una racha malísima. Si te fijas en los precios verás que están super baratos y ojo, están en perfecto estado. A ver si te animas tú o alguien de aquí
#394 tengo 4 ó 5 de los que has puesto. Leídos y "estudiados" todos, creo.
Lo que te decía, es que aunque andes mal de pasta, no vendas libros, no sólo los de ajedrez, sino todos los demás. Los libros son... como una cultura especial ligada a tu persona, te identifican, no puedes venderlos joder!
Dadme manitas para apoyarme!
¿Entonces necesitas pasta?...
Te doy 40€ por todos.
Y el de poker le quiero envuelto en papel de regalo.
#399 hay tantos... a algunos les tengo mucho cariño, mañana les echo fotos y las posteo!
#400 Me interesa el contenido del libro, no la portada xD
A no ser que con "hacer fotos" quieras decir que vas a subir el libro página por página tu comentario no me ayuda lo más mínimo xD
En serio, recomendarme un libro de ajedrez :C
Lichess.org está de mantenimiento...
lichess.org is down for maintenance
We expect to be back very soon. Thanks for your patience.
#401 melón de la vida xD, me refería a que haría fotos a los libros que te recomendaría, no a todos ¬¬
Otro que importante para empezar general se llama los errores más frecuentes en ajedrez de equipo de expertos 2100
Luego ya mejor especializarse pero para comenzar mejor los generales. Si andas muy verde también te recomiendo:
Primer libro de Ajedrez.
Segundo libro de Ajedrez.
Tercer libro de Ajedrez.
Cuarto libro de ajedrez.
de Fred Reinfeld
#410 Thanks, ya lo puedes editar que ya tengo el link xD
Yo para este tipo de cosas iba a immortalchess.net , pero hay tantos libros que uno no sabe cual elegir.
#406 Jajajajaja pues mira, para estas fechas, para la chimenea vienen de maravilla te doy la razón xDD
Bueno, por fin he terminado exámenes y ya estoy en el pueblo, podre hacer todas las partidas cuando queráis. Ahora no que me voy a dormir.
Yo me tomo vacaciones hasta el día 26. Paso de jugar en estos días que está toda la familia parriba y pabajo.
Me faltan Spike y Rafagasss