Infinity The Game

Dieter

me alegra un montón como ha crecido CB.

Soraghatsu

Tengo unas cuantas minis de hakkislam, pero no me acuerdo como se jugaba a esto jajaja, teneis algún grupo por Madrid ?

10 días después
isnotavail
Dieter

el dia que los muslimos irl se enteren de esto le envian un regalo a los de Corvus. ya vereis ya.

1 respuesta
B

#184 había un Mohamed en el foro de infinity hace unos años, no sé si era un troll o no, pero a veces era hiper pesado.

1 respuesta
Dieter

#185 como el bubleblu.

9 días después
Kenderr

Yo estuve cerca de pillarmelos, pero acabe al final como combinado.

2 meses después
isnotavail

http://infinitytheforums.com/foro/topic/16494-manga-infinity-outrage/?page=1

1
2 años después
isnotavail

Ya esta en pre-order la nueva caja.

1 respuesta
MetaELLADAN

#189 Pillado

1
18 días después
Khaleck

Hola yo he re-empezado también hace poco, he reservado al pack también, además juego a Aristeia(juegazo).

2 años después
isnotavail

Estoy pintando las minis de O-12 pero no tengo ni idea de como hacer las peanas, recomendais comprar algunas de las que vende corvus belli?

1 respuesta
MetaELLADAN

#192 Si te lo puedes permitir, por que no?

1 mes después
isnotavail
3
1 mes después
-Powernerd-

Que pintaza las nuevas minis de los morats

3
Rhisthel

Llevo mucho tiempo queriendo hacer morats y esta caja nueva me gusta mucho... uf.. xD

2 años después
Khaleck

Alguno de por aquí va a jugar N-5 ? xD

1 respuesta
Rhisthel

#197 XD

Yo a lo mejor... pero siempre me pasa lo mismo con Infinity. Me motivo por las minis, aprender a jugar me da pereza máxima.

1 respuesta
neoKabbul

#198 bueno, lo de Essentials… Códex Oné fue un poco meh, pero si han sido capaces de escribir una experiencia bien guiada… quién sabe xD

1 respuesta
Rhisthel

#199 Code One me lo pillé y acabé pasando porque para jugar eso, jugaba a N4 xD El tema es que estoy en 1000 juegos y a final tiré por otros lares. Las minis me siguen pareciendo de 10, la verdad. Sin embargo, últimamente corvus está tomando decisiones que se me hace muy dificil acercarme a ellos...

Th0ravez

¿Lo de Warcrow que tal está saliendo? Me llamó la atención en su momento, pero luego vi que hacían falta más muñecos de lo esperado y que ni siquiera con lo del Starter tienes para una lista jugable en competitivo.

Infinity lo tengo ahí. Lo he mirado muchas veces, pero luego ves los miles de perfiles, te abrumas y acabas volviendo a lo conocido y sencillo.

1 respuesta
-Powernerd-

Yo empecé con N4 y tengo pensado jugar a N5 también. El juego no es tan complicado como lo pintan, eso si, ayuda mucho tener a alguien que te enseñe a iniciarte. Hay un jugador que tiene un canal en youtube que sube bastante contenido y de mucha calidad. Se llama GravityPool. También tiene una serie de videos para aprender a jugar a N4, y según dijo, hará tutoriales de N5 cuando salga.
Os animo a que lo probeis! Si estáis interesados comprobad si hay algún warcor en vuestra ciudad!

1 respuesta
Rhisthel

#202 Justo Gravity me hizo una demo un dia y explica de puta madre.

#201 No lo tengo muy claro. Pero me da que deberian darse más caña, porque ha salido un poco pocho con los pocos perfiles que hay...

1 respuesta
Th0ravez

#203 Además con la salida de N5 se están haciendo la competencia ellos mismos

1 1 respuesta
Rhisthel

#204 Totalmente... parecen novatos xD

Khaleck

Yo hubiera separado un año los lanzamientos la verdad xD

neoKabbul

bueno, yo he pèdido por navidades el Essential este de PanOco contra JSA, a ver qué tal viene explicado.
Lo de Warcrow, pa cagarse en sus mulas. Mientras que en Infinity me parece "fácil" empezar, en Warcrow no queda nada claro... y no hay ganas de pasar por esa caja de inicio (no quiero orcos)

Pentakaiser

Señores me quiero iniciar con PanOce en está mueva edición y quiero llevar un TAG al menos, ¿Que me sugerís que compre sabiendo que me molan las ordenes militares y los ORC? Porque recuerdo que Infinity es un poco raro de armar una banda.

Me gustaría empezar con 300 pts que me molen y luego ya ir viendo, tengo cosas que he cogido del chino/segunda mano como un tag básico, un frogmen, y el inicial de una caja, la de la nieve creo que era.

-Powernerd-

Puedes consultar la disponibilidad de los TAGs en cada sectorial en su app web: https://infinityuniverse.com/army/infinity Ten en cuenta que todavía tienen los datos de N4, es posible que se modifique la presencia de algunos TAGs en los sectoriales que se quedan. Desde Corvus han dicho que se quedarán PanO genérico, Órdenes militares, Winter Force y el nuevo sectorial Kestrel Colonial Force. Los otros de momento estarán descatalogados por el momento, es posible que en un futuro los vayan incorporando.

Los TAGs que te recomiendo pillar serían alguno de los siguientes:

• Tikbalang: Se sabe que en N5 será jugable en Kestrel y genérico.
  • Maximus: Por lo que informaron, en N5 será jugale en Kestrel, Winter y genérico.
  • Squalo: MK2: Por ahora se sabe que será jugable en Kestrel y genérico, no se sabe en el resto.

Si quieres enfocarte en Órdenes militares puedes echarle un ojo también al Seraph, mostraron hace nada su perfil de unidad y la verdad es que está bastante potente. Otra opción sería el Cutter, pero solo va a estar disponible en genérico, es muy divertido de jugar esta tropa, es un TAG con despliegue oculto y camuflaje. Pega fuerte y es muy difícil cazártelo al poder camuflarse.

Todos los TAGs que te menciono son viables a la hora de jugarlos y visualmente muy chulos. Yo compraría el que más me entra por el ojo y también pensando un poco en el sectorial en el que más te vas enfocar.

1 respuesta
Pentakaiser

#209 el cutter lo tengo, el Tikbalang me mola, y el Seraph esta guapisimo, pero sabiendo que es metal tiraria por Tikbalang solo porque confio más en que se quede pegado.

¿Y que caja me recomiendas para hacerme las tropas? Quiero ir en plan tropas especiales, pero no tengo ni idea de por donde tirar, en mi cabeza, un escuadron con un Tag, un señor de jetpack, un francotirador, y luego algunos melee potentes y rápidos me parecen cojonudos, pero no tengo ni idea de por dónde empezar, he visto un tio en una moto y me lo pille, pero no sé si es bueno o que, va con ametralladora y espada.

1 respuesta