Juego de Mesa - Puerto Rico

ReEpER

En uno de mis ataques de FOMO me estoy planteando pillarme la edicion especial de Puerto Rico que anda hoy en dia en late pledge en Gamesfound.

https://gamefound.com/en/projects/awaken-realms/puerto-rico-special-edition

Alguien que tenga dicho juego lo recomienda?

O simplemetne voy a acabar con un juego bonito al que no voy a jugar por ser un poco meh?>?

DNAKhain

Joder, el juego es muy bueno, un clásico. Lo que no tengo claro es el precio de la edición especial merezca la pena.

1
Alahel

Estoy hasta la polla de la dexulificación xd, al menos este juego tiene ambas versiones...

Pero por ejemplo el Heroes nuevo si fuera sin miniaturas en vez de 450 te cuesta 200, y hubiera estado dentrísimo.

3
keiya

Yo que tu probaba el jeugo antes de comprar esa edicion, yo creo que para lo que es el juego, con la sstandar vas que chutas

1
le_cactuar

Innecesaria la deluxificación.

1
CHiNaZo

A ver es un juegazo, un clásico que aunque algunos dicen que ha envejecido mal, yo sigo pensando que es juegazo.

Para mi este tipo de deluxificación es pasarse, pero es cuestión de cuanto te sobra la pasta y cuanto vas a jugar luego esto ¿Qué tienes pasta y vas a jugar mucho? adelante. Yo que con suerte voy a jugarlo 2-5 veces al año, pues con la versión que antigua que ha llegado a estar por 20€ me sobra.

2
Clinisvud

Es verdad que el juego es un poco feote, pero a menos que creas que eso va a evitar que lo saques a la mesa, cómprate la edición antigua que cuesta cuatro duros y con lo que te ahorras te compras otros juegos y profit.

1
ReEpER

Gracias por todas las respuestas!

1

Usuarios habituales

• ReEpER
  • Clinisvud
  • CHiNaZo
  • le_cactuar
  • keiya
  • Alahel
  • DNAKhain