Si buscas juegos "casual" la lista de #12 es perfecta y yo añadiría el Ticket to ride.
Si buscas algo mas complejo los 3 que yo considero must have:
-Agrícola: El mejor juego de gestión de recursos y perfecto entre 2-4.
-Puerto Rico: Bastante mas sencillo y rápido que el agricola y gana mucho cuantos mas jugadores sean (Hasta 5).
-Power Grid: Aunque va perdiendo gracia al rejugarlo tiene un montón de mapas en ampliaciones y los piques son épicos.
Otras alternativas bastante decentes a tener en cuenta según el tipo de juego que te guste pueden ser
Estrategia militar:
-Twiligth Imperium: Probablemente el juego de mesa mas grande que he visto. La multitud de razas, objetivos, reglas y estilos de juego en mi opinión le hacen el mejor juego de estrategia militar de tablero. Eso si, con las expansiones el juego es MUY caro pero pueden jugar hasta 8 y esas partidas duran mas de un día si o si, si solo sois 4 otras opciones son mejores.
-Juego de tronos: Totalmente estratégico y muy poco factor azar (En la primera versión ni existía). Además capta perfectamente el espíritu de los libros y reflejar las influencias de poder, de 3-6 jugadores (Cuantos mas sean mas equilibrado es el juego).
-Runewars: El enfoque del juego es bastante original y con un toque rpg y para 4 jugadores.
Gestión de Recursos:
-Ora et Labora y Le Havre: En una línea parecida a agrícola son otros dos grandes juegos del mismo diseñador, si te gusta el estilo no los dejes pasar. Hasta 4 y 5 jugadores respectivamente.
-Caylus: Aunque las reglas son algo confusas al principio tiene grandes ideas y un estilo diferente. Obligatorio descargar las reglas en inglés, la traducción es horrible (Hasta 5 jugadores).